Luces y sombras en el futuro de Ben Affleck dentro del Universo DC

Empiezan a confirmarse (o al menos, a coger peso) algunas de las teorías sobre el futuro de Batman dentro del universo cinematográfico de DC Comics

Por
13 de enero de 2018

A pesar de los últimos cambios dentro del Universo DC, seguimos prenguntándonos sobre el futuro de sus películas y franquicias, y en concreto, qué va a pasar con Ben Affleck y The Batman, un proyecto que Matt Reeves ahora asegura que tiene historia pero todavía no guion.

La web comicbookmovie publica ahora una serie de informaciones, que, de ser ciertas, encajarían con el rumor intermitente que dice que DC va a replantear todas sus películas aprovechando Flashpoint y una ruptura del espacio-tiempo que produciría en su trama.

Según la web, The Batman no estará conectada con el resto de las películas del Universo DC, abriendo de par en par las puertas para buscar un nuevo actor que interprete al Cruzado Enmascarado. Pero la intención del estudio es explotar un poco más a Affleck como Batman incorporándole a la secuela de Escuadrón Suicida y, muy importante, a Flashpoint, en la que podría terminar su aventura comiquera y en la que podría cruzarse con Jeffrey Dean Morgan en la línea temporal en la que el patriarca de los Wayne es el héroe de Gotham City.

¿No sería esta la despedida perfecta para el arco actual de Batman?

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.