Lucasfilm confirma que habrá más Indiana Jones

Pero todavía no han empezado a desarrollar la idea. ¿Otra secuela? ¿Un reinicio? "Aún no sabemos cuándo pasará", dice Kathleen Kennedy.

Por
06 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • Cuando Disney compró Lucasfilm, no sólo estaba haciéndose con los derechos de edificación infinita de la franquicia Star Wars, las futuras películas de Indiana Jones también estaban incluidas en el trato. De ahí que durante los últimos años, mientras los planes de expansión de la saga galáctica iban desarrollándose, de vez en cuando aparecieran rumores sobre la posibilidad de que Bradley Cooper o Chris Pratt pudieran interpretar a Indiana Jones en nuevas aventuras del arqueólogo. Estaba claro que Disney también iba a querer sacarle partido a esa adquisición, aunque no lo hubiera expresado oficialmente. Ahora ya lo ha hecho.

    En una entrevista con Variety, la productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha declarado que habrá más películas de Indy con látigo y sombrero. Aunque probablemente sea más tarde que pronto. “[Otra película de Idiana Jones] se hará un día dentro de esta compañía. Aún no estamos seguros de cuándo pasará. Ni siquiera hemos empezado a trabajar en un guión, pero tenemos conversaciones sobre ello”, dice Kennedy. Así que, por si hiciera falta este fipo de confirmación, ahora nosotros también lo tenemos claro: habrá más Indy en el horizonte.

    ¿Será una nueva secuela con Harrison Ford? La calma y apariencia no prioritaria del proyecto (al menos hasta que la nueva Star Wars empiece a coger carrerilla) no indican demasiada prisa, así que seguramente la opción del reinicio esté ya asumida. Tampoco contamos con que Steven Spielberg vuelva a liarse en el asunto, sino alguien nuevo en la silla de dirección que aporte ideas frescas. ¿A quién te gustaría ver tomando las riendas de la saga?

    El final original de ‘Regreso al futuro’ acabó siendo la escena más criticada de ‘Indiana Jones’

    Coca-Colas, neveras y explosiones nucleares: así era el final original de 'Regreso al futuro' que Spielberg recuperó en 'El reino de la calavera de cristal'.

    Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

    ¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

    Películas que no sabías que eran racistas

    El cine puede ayudarnos a ser mejores y, sin embargo, a veces ocurre lo contrario. Esta es una lista de películas que transmitieron mensajes racistas.

    Encuesta: Las 50 mejores bandas sonoras de John Williams

    ¿'Star Wars' o 'Indiana Jones'? ¿'Tiburón' o 'Parque Jurásico'? ¿'E.T., el extraterrestre' o 'Harry Potter'? Es duro elegir entre las partituras del maestro, pero te toca hacerlo.