Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

Por
30 de julio de 2020

Hollywood de Ryan Murphy traía de regreso a la actualidad la historia de Scotty Bowers, un icono del Hollywood de la edad dorada quien ofrecía favores sexuales a las grandes estrellas de la época en su famosa gasolinera, en muchas ocasiones mediante sus trabajadores. En 2017, el documental Scotty and the Secret History of Hollywood (Scotty y la historia secreta de Hollywood) hacía un repaso por su vida basada en Full Service (2012), las propias memorias de Bowers. Searchlight se hacía con sus derechos para la adaptación del documental y, ahora, nos enteramos de que Luca Guadagnino (Call me by your name) dirigirá un nuevo título basado en este tema con libreto de Seth Rogen y Evan Goldberg.

El documental dirigido por Matt Tyrnauer hacía un repaso por la curiosa vida de Bowers, una reconocida figura bisexual con la que todos querían codearse. Este arreglaba citas para las famosos LGBT de la época ante la imposibilidad de que los secretos sobre sus historias íntimas vieran la luz en una época en la que la industria cinematográfica era muy conservadora, algo que también se trasladaba a las infidelidades de las personalidades de la zona.

Para ello, Bowers realizaba los encuentros a través de su gasolinera por la que pasaron actores como Spencer Tracy o Katherine Hepburn, entre otros muchos. Además, Bowers también estuvo en contacto directo con George Cukor, cuyas fiestas privadas eran muy conocidas.

Rogen y Goldberg ya han trabajado con anterioridad en multitud del proyectos como Supersalidos, The interview, La fiesta de las salchichas o Juerga hasta el fin. De hecho, ambos se encuentran en un gran momento de su carrera gracias al éxito de la serie The boys para Amazon Prime Video. Por su parte, la agenda de Guadagnino está más que completa con la serie de HBO We Are Who We Are, el remake de Scarface con los hermanos Coen o la nueva adaptación de El señor de las moscas, entre otros proyectos.

Luca Guadagnino presidirá el jurado del Festival de San Sebastián 2020

El director de 'Call Me By Your Name' y 'Suspiria' estará acompañado de Marisa Fernández Armenteros, Michel Franco y Lena Mossum.

Tras ‘La fiesta de las salchichas’, Seth Rogen y Evan Goldberg preparan otra película de animación

Se trata de 'Bubble', la adaptación de un famoso podcast que, como su film anterior, también acabaría recibiendo una calificación R.

Un grupo homófobo arremete contra ‘La fiesta de las salchichas’ en Francia

La comedia escatológica de Seth Rogen es apta para menores en el país vecino. Las asociaciones ultraconservadoras no le ven la gracia a esa calificación

Tráiler de ‘Sausage Party’: ¿y si la comida tuviera sentimientos?

Seth Rogen y Evan Goldberg presentan su película de animación que se burla de los preceptos Pixar con la premisa más cruel del mundo: ¿y si todo lo que comes sufriera?