Luc Besson arremete contra Marine Le Pen

El Facebook de Luc Besson publica un comunicado contra la posibilidad de la que la ultraderechista Marine Le Pen se haga con la presidencia de Francia

Por
30 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • El cineasta Luc Besson, que tiene pendiente de estrenar Valerian y la ciudad de los mil planetas, se ha unido a otras voces críticas de la cultura francesa que se han unido en contra de la posibilidad de que la candidata ultraderechista Marine Le Pen gane la segunda vuelta de las elecciones francesas el próximo día 7 de mayo.

    A través de un comunicado titulado La Grande Illusion (una alusión a la antibélica e integradora cinta de Jean Renoir) colgado en su perfil de Facebook, el realizador de El Quinto Elemento o El Profesional (León) ha llamado “timadora’ a la lideresa del Frente Nacional, recordando el historial filonazi de la familia Le Pen y diciendo que la aspirante al Elíseo no representa realmente a la clase trabajadora.

    Su perfil de Facebook, por supuesto, no ha tardado en llenarse de mensajes, tanto de votantes que van a apoyar al otro candidato, como de seguidores de Le Pen que han aprovechado para criticar e insultar al cineasta.

    Las mujeres fuertes de Luc Besson

    Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

    De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

    Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

    Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

    La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.

    Una actriz de 27 años acusa a Luc Besson de violación

    El director francés Luc Besson ('Valerian y la ciudad de los mil planetas') es acusado de violación por una actriz que dice que la drogó en un hotel de París