¡Los zombies invaden las Baleares!

Realizado por siete directores, 'Mallorca Zombie' nos cuenta lo que ocurre cuando a los muertos vivientes les apetece tomarse una ensaimada (de sesos, claro).
¡Los zombies invaden las Baleares!
¡Los zombies invaden las Baleares!
¡Los zombies invaden las Baleares!

Siete directores, siete, son los responsables de Mallorca Zombie, probablemente el largometraje español más delirante de la temporada. Presentado en el Festival de Sitges, esta película de difícil descripción está formada por episodios independientes con una sencilla premisa: ¿Qué ocurriría si los muertos vivientes asaltaran las Baleares? Pues, como está mandado, darse un atracón de ensaimada rellena de cerebro humano.

Nacida de la imaginación malsana de Jaume Alçina y sus amigos, y rodada de forma totalmente amateur (incluído el reparto), Mallorca Zombie delata en cada fotograma lo espartano de su presupuesto, su voluntad gamberra y la escasez de medios técnicos. Pero lo bueno de las bromas es que, a veces, tienen gracia, y damos fe de que este filme la tiene, como podréis comprobar en este teaser. Ojo al lema: "La primera película de zombies en Mallorca... ¡Y la última!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento