‘Los vigilantes de la playa’: Zac Efron y Dwayne Johnson levantan neumáticos

Esto de 'Baywatch' siempre ha ido de cuerpos neumáticos, pero las dos estrellas masculinas de la película basada en la serie de televisión lo han llevado más lejos.

Por
07 de marzo de 2016

Imaginamos que durante el resto del día sí que rodará alguna que otra escena, pero desde que ha empezado la producción de Los vigilantes de la playa lo cierto es que Dwayne Johnson no suelta el móvil para postear en instagram. Su penúltima actualización desde el set de la película basada en la serie playera de los 90 nos cuenta el concurso de levantamiento de neumáticos (!) que mantuvo con su coprotagonista Zac Efron al finalizar uno de los días de rodaje. ¿Por qué? Bueno, porque es The Rock.

“El rodaje ha acabado por hoy, los extras se están marchando a casa y el sol baja en el horizonte. Pero Zac Efron y yo nos negamos a abandonar una competición de levantamiento de neumáticos que ha durado horas. ¿Porqué? Porque somos Baywatch, unos tíos duros y una familia ligeramente disfuncional”, escribe Johnson antes de comunicar su triunfo final sobre Efron. ¿Habrá revancha?

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.