‘Los vigilantes de la playa’: Zac Efron y Dwayne Johnson levantan neumáticos

Esto de 'Baywatch' siempre ha ido de cuerpos neumáticos, pero las dos estrellas masculinas de la película basada en la serie de televisión lo han llevado más lejos.

Por
07 de marzo de 2016

Imaginamos que durante el resto del día sí que rodará alguna que otra escena, pero desde que ha empezado la producción de Los vigilantes de la playa lo cierto es que Dwayne Johnson no suelta el móvil para postear en instagram. Su penúltima actualización desde el set de la película basada en la serie playera de los 90 nos cuenta el concurso de levantamiento de neumáticos (!) que mantuvo con su coprotagonista Zac Efron al finalizar uno de los días de rodaje. ¿Por qué? Bueno, porque es The Rock.

“El rodaje ha acabado por hoy, los extras se están marchando a casa y el sol baja en el horizonte. Pero Zac Efron y yo nos negamos a abandonar una competición de levantamiento de neumáticos que ha durado horas. ¿Porqué? Porque somos Baywatch, unos tíos duros y una familia ligeramente disfuncional”, escribe Johnson antes de comunicar su triunfo final sobre Efron. ¿Habrá revancha?

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.