‘Los vigilantes de la playa’ ya corren por la orilla

EL superequipo de socorristas de Dwayne Johnson (a quienes el actor ha llamado 'los Vengadores de la playa', o algo así), se preparan para su primera carrera a cámara lenta.

Por
27 de abril de 2016

Los vigilantes de la playa hacen lo que mejor se les da hacer: correr de forma sexy por la orilla del mar. De izquierda a derecha, Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Dwayne Johnson, Zac EfronJon Bass en la nueva foto oficial de la película dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe). Ahora que Pamela Anderson ha dicho sí, ¿todo el mundo listo para la cámara lenta?

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...

Dwayne Johnson protagonizará el biopic de la leyenda de la lucha libre Mark Kerr

Precisamente, la fama de 'The Rock' no habría sido posible sin su pasado en el ring, por lo que este papel le viene como anillo al dedo.

Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’: echa otra partida con Dwayne Johnson

La secuela del juego más fiero vuelve a contar con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian, y además les suma a Danny DeVito.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.