‘Los vigilantes de la playa’ ya corren por la orilla

EL superequipo de socorristas de Dwayne Johnson (a quienes el actor ha llamado 'los Vengadores de la playa', o algo así), se preparan para su primera carrera a cámara lenta.

Por
27 de abril de 2016

Los vigilantes de la playa hacen lo que mejor se les da hacer: correr de forma sexy por la orilla del mar. De izquierda a derecha, Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Dwayne Johnson, Zac EfronJon Bass en la nueva foto oficial de la película dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe). Ahora que Pamela Anderson ha dicho sí, ¿todo el mundo listo para la cámara lenta?

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.