Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Por
02 de mayo de 2020

En estos días de pandemia y confinamiento, las celebridades recluidas en sus casas no dejan de buscar formas tanto de entretener a sus fans como de que este entretenimiento ayude de alguna forma a la lucha contra el coronavirus. En las últimas semanas hemos visto reuniones online del reparto de Los Goonies y Parks and Recreation, así como varias iniciativas con fines benéficos, a la cual se acaba de añadir una impulsada por Chris Evans.

Con el fin de apoyar económicamente a los afectados por el COVID-19, hemos ido viendo cómo Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecían un cameo en la nueva película de Martin Scorsese, y Chris Pratt sorteaba una visita al set de Jurassic World: Dominion (con la posibilidad de ser comido por un dinosaurio). Ha sido Pratt, precisamente, quien ha desafiado a Evans a marcarse una jugada similar, para la que contará con los cinco Vengadores originales.

Según recoge The Hollywood Reporter Evans se unirá muy pronto a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner para una charla online a través de Hangouts. En ella podrá participar cualquiera que se una a la plataforma All-In-Change, pudiendo donar de 10 a 200 dólares y teniendo oportunidad de hablar con ellos durante 40 minutos, haciéndoles preguntas y jugando a juegos de mesa.

Los beneficios de esta iniciativa irán destinados a ayudar a alimentar a las familias que lo están pasando peor durante la pandemia. “Haremos un ‘Preguntas y Repuestas’ privado”, revelaba Evans en un vídeo anunciando el concurso. “Puedes preguntarnos lo que sea (…) Y luego quizá jugaremos a algo”. El actor, muy concienciado con el “Vengadores, reuníos” que suele decir el Capitán América, también ha animado a unirse a Anthony Mackie y a Sebastian Stan.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.