Los Vengadores se reúnen para cumplir el sueño de un enfermo de cáncer

Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Nick Furia y el resto de superagentes de SHIELD mandan un saludo de apoyo a un fan incondicional que afronta la última etapa de la enfermedad. Por CINEMANÍA

19 de mayo de 2014

Después de la famosa Batalla de Nueva York, cada uno de los Vengadores se fue a vivir aventuras por separado. Ahora han vuelto a reunirse, comandados por Joss Whedon, para enfrentarse a nuevos peligros y amenazas en Los Vengadores: La era de Ultron, pero antes de que llegue el clímax de la Fase 2 de Marvel, los superhéroes han colaborado para cumplir otra misión: hacer realidad el sueño de uno de sus mayores fans. Stratford Caldecott es un hombre de 60 años a quien en octubre de 2011 le diagnosticaron un cáncer de próstata bastante avanzado; ahora, el desarrollo de la enfermedad ha llegado a su última etapa y los médicos no le dan nada más que unas semanas de vida. Stratford siempre fue un gran fan de los cómics de superhéroes y de los Vengadores en particular, pero tan débil como estaba no pudo ir al cine a ver Capitán América: El soldado de invierno y es muy poco probable que viva hasta su lanzamiento doméstico. Por eso, su hija Sophie ha intentado conseguir la película y endulzar los últimos días de vida de su padre.

“Mi padre tiene cáncer de próstata y le quedan unas 12 semanas de vida. Es un fan absoluto de los cómics y estoy intentando conseguir que el reparto de Los Vengadores me mande fotos de sí mismos sujetando un cartel de apoyo para sorprenderle. Hacerlo cuesta cinco minutos, pero significaría todo un mundo para nosotros”, escribió Sophie en Instagram y un blog dedicado a explicar el caso. El mensaje logró llegar hasta los actores y, por supuesto, ellos se pusieron manos a la obra para demostrar que no son superhéroes sólo dentro de las películas. Marvel ha decidido enviar a la familia una copia del segundo filme del capi para que Stratford pueda verla en casa o el hospital y cada vez son más las personas que están mostrándole su apoyo a través de internet. Aquí están las fotos que mandaron Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Cobie Smulders  e incluso el reparto de la serie Agentes de SHIELD, empezando por Clark Gregg y siguiendo con Chloe Bennet, Wen Ming-na, Brett Dalton y Elizabeth Henstridge.

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Los Vengadores: La era de Ultron

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.