Los Vengadores recuperarán su música en 'Infinity War'

Marvel Studios ha comunicado que Alan Silvestri, compositor de la primera película de 'Los Vengadores', se encargará de la banda sonora de las dos entregas de 'Infinity War'.
Los Vengadores recuperarán su música en 'Infinity War'
Los Vengadores recuperarán su música en 'Infinity War'
Los Vengadores recuperarán su música en 'Infinity War'

Es posible que el terreno musical sea uno de los campos más irregulares del Universo Marvel, donde caben tanto trabajos memorables como otros que pasan del todo desapercibidos. Al primer grupo pertenece la banda sonora que Alan Silvestri compuso para Los Vengadores (2012), dotando al supergrupo de su propia sintonía reconocible en los cines.

Pero, aunque el compositor dos veces nominado al Oscar también había firmado la partitura de Capitán América: El primer vengador (2011), después no ha vuelto a dejarse oír en las películas de Marvel. Hasta ahora, porque Silvestri también compondrá la música de las dos entregas de Avengers: Infinity War a estrenar en 2018 y 2019 bajo dirección de los hermanos Russo.

Después de la decepcionante partitura de Brian Tyler en colaboración con Danny Elfman para Vengadores: La era de Ultrón (2015) y las –más inspiradas– aportaciones de Henry Jackman en Capitán América: El soldado de invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), la verdad es que nos sorprende gratamente que los hermanos Russo hayan decidido recuperar al compositor de Regreso al futuro para la gran traca final de los Vengadores con Thanos, las Gemas del Infinito y todo lo que les echen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento