Los Vengadores reaccionan a las nominaciones a los Oscar

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo o los Russo tuitean sobre las nominaciones a 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'.

Por - 23 de enero de 2019

Las nominaciones a los Oscar han supuesto un gran triunfo para Marvel Studios. La compañía comandada por Kevin Feige se ha llevado ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, una en la categoría de efectos visuales para Vengadores: Infinity War, y otras siete para Black Panther (entre ellas, la de mejor película, haciendo historia como el primer filme de superhéroes nominado en este apartado).

Los actores y directores marvelitas no han tardado en reaccionar a las nominaciones en redes:

“Felicidades a Infinity War, de Marvel Studios, por su nominación al Oscar en efectos visuales”.

“Orgulloso de ser un Vengador. ¡Felicidades a todos!”.

“¡Increíble! Felicidades a todos los involucrados! Bien merecido”.

“Orgulloso de ser parte de la familia vengadora y felicidades al equipo de Black Panther”.

“Siete nominaciones a los Oscar para Black Panther, incluyendo mejor película. Esta es nuestra reacción la primera vez que vimos material de la película y estamos volviendo a sentirlo otra vez. ¡Gracias Academia de Hollywood!”.

“Hemos vuelto a hacer historia esta mañana. Siete nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película. Dios es genial. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo. Realmente hicimos esta película desde el amor y queríamos inspirar al mundo con ella. ¡Gracias!”.

“Felicidades a Marvel Studios por la nominación de Vengadores”.

“Estamos muy orgullosos de nuestro increíble equipo de efectos visuales por su espectacular trabajo en Infinity War. Una gran ovación por su merecida nominación al Oscar. Y muchas felicidades a Ryan Coogler, Kevin Feige, Nate Moore y todo el equipo de Black Panther por sus 7 nominaciones”. 

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

Chadwick Boseman no piensa hablar sobre ‘Vengadores: Endgame’: “Estoy muerto”

La estrella de 'Black Panther' es el opuesto absoluto de Tom Holland: no hay quien le saque ni media palabra sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Vídeo del día: Las escenas cumbre de Marvel, al desnudo y sin CGI

De momentos épicos del cine de aventuras a un puñado de actores en mallas gesticulando frente a una pantalla verde: así de frágil es la magia marvelita…

Oscar 2019: Los mejores momentos de la gala

'Green Book', Alfonso Cuarón, Rami Malek, Olivia Colman, Spike Lee... hasta 'Black Panther'. Parece que ganó todo el mundo, pero la victoria fue la interpretación de 'Shallow'.