Los Vengadores reaccionan a las nominaciones a los Oscar

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo o los Russo tuitean sobre las nominaciones a 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'.
Los Vengadores reaccionan a las nominaciones a los Oscar
Los Vengadores reaccionan a las nominaciones a los Oscar
Los Vengadores reaccionan a las nominaciones a los Oscar

Las nominaciones a los Oscar han supuesto un gran triunfo para Marvel Studios. La compañía comandada por Kevin Feige se ha llevado ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, una en la categoría de efectos visuales para Vengadores: Infinity War, y otras siete para Black Panther (entre ellas, la de mejor película, haciendo historia como el primer filme de superhéroes nominado en este apartado).

Los actores y directores marvelitas no han tardado en reaccionar a las nominaciones en redes:

"Felicidades a Infinity War, de Marvel Studios, por su nominación al Oscar en efectos visuales". "Orgulloso de ser un Vengador. ¡Felicidades a todos!". "¡Increíble! Felicidades a todos los involucrados! Bien merecido". "Orgulloso de ser parte de la familia vengadora y felicidades al equipo de Black Panther". "Siete nominaciones a los Oscar para Black Panther, incluyendo mejor película. Esta es nuestra reacción la primera vez que vimos material de la película y estamos volviendo a sentirlo otra vez. ¡Gracias Academia de Hollywood!". "Hemos vuelto a hacer historia esta mañana. Siete nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película. Dios es genial. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo. Realmente hicimos esta película desde el amor y queríamos inspirar al mundo con ella. ¡Gracias!". "Felicidades a Marvel Studios por la nominación de Vengadores".

"Estamos muy orgullosos de nuestro increíble equipo de efectos visuales por su espectacular trabajo en Infinity War. Una gran ovación por su merecida nominación al Oscar. Y muchas felicidades a Ryan Coogler, Kevin Feige, Nate Moore y todo el equipo de Black Panther por sus 7 nominaciones". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento