Los Vengadores reaccionan a las nominaciones a los Oscar

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo o los Russo tuitean sobre las nominaciones a 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'.

Por
23 de enero de 2019

Las nominaciones a los Oscar han supuesto un gran triunfo para Marvel Studios. La compañía comandada por Kevin Feige se ha llevado ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, una en la categoría de efectos visuales para Vengadores: Infinity War, y otras siete para Black Panther (entre ellas, la de mejor película, haciendo historia como el primer filme de superhéroes nominado en este apartado).

Los actores y directores marvelitas no han tardado en reaccionar a las nominaciones en redes:

“Felicidades a Infinity War, de Marvel Studios, por su nominación al Oscar en efectos visuales”.

“Orgulloso de ser un Vengador. ¡Felicidades a todos!”.

“¡Increíble! Felicidades a todos los involucrados! Bien merecido”.

“Orgulloso de ser parte de la familia vengadora y felicidades al equipo de Black Panther”.

“Siete nominaciones a los Oscar para Black Panther, incluyendo mejor película. Esta es nuestra reacción la primera vez que vimos material de la película y estamos volviendo a sentirlo otra vez. ¡Gracias Academia de Hollywood!”.

“Hemos vuelto a hacer historia esta mañana. Siete nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película. Dios es genial. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo. Realmente hicimos esta película desde el amor y queríamos inspirar al mundo con ella. ¡Gracias!”.

“Felicidades a Marvel Studios por la nominación de Vengadores”.

“Estamos muy orgullosos de nuestro increíble equipo de efectos visuales por su espectacular trabajo en Infinity War. Una gran ovación por su merecida nominación al Oscar. Y muchas felicidades a Ryan Coogler, Kevin Feige, Nate Moore y todo el equipo de Black Panther por sus 7 nominaciones”. 

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

10 películas recientes para enamorarte de la fotografía cinematográfica

Diez casos prácticos del cine reciente que te harán apreciar el arte de la fotografía cinematográfica y a sus mayores maestros actuales.

Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

"Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.