Los Vengadores originales pagan un anuncio para despedir a Stan Lee

Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo pagan un anuncio en la prensa para homenajear a Stan Lee

Por
14 de noviembre de 2018

Desde luego, no podrá decirse que la muerte de Stan Lee no ha tenido repercusión entre todos y cada uno de los integrantes de la familia de Marvel Studios.

Por si el creador de algunos de los personajes más importantes del MCU no hubiese estado lo suficientemente presente en los mensajes de los actores y directores de la casa, que le han recordado y homenajeado en las últimas horas, ahora los seis intérpretes de Los Vengadores -es decir, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo– han publicado un anuncio en la edición impresa de The Hollywood Reporter para despedir al hombre sin el que nunca hubiese existido la película que los reunió por primera vez.

Damos las gracias por su contribución creativa, los miles de hombres y mujeres a los que ha dado trabajo, los millones que seguirán disfrutando de su trabajo y por encima de todo, por su inimitable ingenio, gracia y humildad.

Stan, te queremos, te echaremos de menos. Estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu asombroso legado

Y aquí el anuncio tal y como fue enviado a imprenta:

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.