Los Vengadores originales pagan un anuncio para despedir a Stan Lee

Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo pagan un anuncio en la prensa para homenajear a Stan Lee

Por
14 de noviembre de 2018

Desde luego, no podrá decirse que la muerte de Stan Lee no ha tenido repercusión entre todos y cada uno de los integrantes de la familia de Marvel Studios.

Por si el creador de algunos de los personajes más importantes del MCU no hubiese estado lo suficientemente presente en los mensajes de los actores y directores de la casa, que le han recordado y homenajeado en las últimas horas, ahora los seis intérpretes de Los Vengadores -es decir, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo– han publicado un anuncio en la edición impresa de The Hollywood Reporter para despedir al hombre sin el que nunca hubiese existido la película que los reunió por primera vez.

Damos las gracias por su contribución creativa, los miles de hombres y mujeres a los que ha dado trabajo, los millones que seguirán disfrutando de su trabajo y por encima de todo, por su inimitable ingenio, gracia y humildad.

Stan, te queremos, te echaremos de menos. Estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu asombroso legado

Y aquí el anuncio tal y como fue enviado a imprenta:

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.