‘Los Vengadores: La era de Ultron’: La batalla tuitera de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.

Bruce Banner y Tony Stark se lo están pasando de lo lindo con sus teléfonos móviles en el set de la película de Joss Whedon, compitiendo por ver quién publica mejores fotos 'online'. Por CINEMANÍA

24 de abril de 2014

El rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron ya ha entrado en la fase más importante de filmación, lo que significa que todos los integrantes del supergrupo andan por el plató trabajando y, por lo que parece, pasando muy buenos ratos juntos. De cara a las redes sociales, los mayores bros. están siendo Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. La foto de arriba la tuiteó el primero después de que el segundo publicara su primera foto en el rodaje y durante la jornada de ayer ambos se mostraron deseosos de compartir más material del rodaje (tranquilos, nada revelador). A continuación puedes ver la cachonda foto que sacó Downey Jr. a las sillas de rodaje de sus compañeros (Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson…) y cómo Ruffalo intentó cazar a la Viuda Negra (Johansson) en un momento de descuido. Ya podemos imaginar a Joss Whedon pidiendo a sus superestrellas que desconecten los móviles y dejen de sacar fotos durante la grabación. ¡Son como niños!

Los Vengadores: La era de Ultron

Vía Robert Downey Jr.

Los Vengadores: La era de Ultron

Vía Mark Ruffalo.

Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará el 30 de abril de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Gal Gadot y Timothée Chalamet, entre los presentadores de los Oscar 2020

Will Ferrell, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda o Kristen Wiig también entregarán la preciada estatuilla dorada el próximo 9 de febrero.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.