'Los Vengadores: La era de Ultrón': Así es Visión

Se revela parcialmente el aspecto que tendrá el personaje de Paul Bettany —anteriormente la voz de JARVIS— en la secuela dirigida por Joss Whedon.
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Así es Visión
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Así es Visión
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Así es Visión

Después de cuatro películas poniendo voz a JARVIS, el ordenador/mayordomo de Tony Stark, Paul Bettany debutará de cuerpo entero en Los Vengadores: La era de Ultrón como Visión, un androide inteligente que será una de las nuevas incorporaciones de la secuela dirigida por Joss Whedon. Hasta el momento, sólo habíamos podido verlo a lo lejos en el primer póster coral de la película, aquel que se fue revelando pieza a pieza durante la Comic-Con. Es un nuevo póster de La era de Ultrón, visto por primera vez gracias a una foto publicada en Instagram (vía SlashFilm), donde encontramos una imagen de Visión más detallada. Ya estamos deseando ver este cartel completo y a buen tamaño, la verdad.

Los Vengadores: La era de Ultrón

Su aparición ha coincidido con la filtración de un supuesto diseño de concep art para el personaje, publicado en Comic Book Movie. Juntando ambas imágenes podemos hacernos una idea más clara de la caracterización de Bettany como Visión. ¿Podremos verlo en movimiento ya en el futuro tráiler de la película?

Visión

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento