Los Vengadores exhiben sus cambios de look en los reshoots de ‘Vengadores 4’

Chris Evans y Jeremy Renner saltan a las redes sociales con unos sorprendentes looks que prometen cambios en 'Vengadores 4'

Por
09 de septiembre de 2018

Vengadores 4 está en reshoots. No importa cuándo leas esto.

Aunque también es verdad que voces autorizadas como Mark Ruffalo aseguran que esta vez es la definitiva y aquella en la que van a rematar la película, posiblemente con reencuentros tan sorprendentes como este (cuidado con el spoiler).

Con el nuevo rodaje llama la atención las fotografías que han aparecido de actores como Jeremy Renner, quien exhibe el nuevo corte de pelo de su personaje, o de Chris Evans, que ya no luce la barba del nuevo Steve Rogers (¿Alguien ha dicho “viajes en el tiempo”?).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circling the wagons with my good friends @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.