Los Vengadores exhiben sus cambios de look en los reshoots de ‘Vengadores 4’

Chris Evans y Jeremy Renner saltan a las redes sociales con unos sorprendentes looks que prometen cambios en 'Vengadores 4'

Por
09 de septiembre de 2018

Vengadores 4 está en reshoots. No importa cuándo leas esto.

Aunque también es verdad que voces autorizadas como Mark Ruffalo aseguran que esta vez es la definitiva y aquella en la que van a rematar la película, posiblemente con reencuentros tan sorprendentes como este (cuidado con el spoiler).

Con el nuevo rodaje llama la atención las fotografías que han aparecido de actores como Jeremy Renner, quien exhibe el nuevo corte de pelo de su personaje, o de Chris Evans, que ya no luce la barba del nuevo Steve Rogers (¿Alguien ha dicho “viajes en el tiempo”?).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circling the wagons with my good friends @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.