'Los Vengadores 2': Saoirse Ronan es la candidata ideal para Bruja Escarlata

Todavía quedan dos años para el estreno de la secuela vengadora, pero ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre nuevas incorporaciones al reparto del supergrupo. Por CINEMANÍA
'Los Vengadores 2': Saoirse Ronan es la candidata ideal para Bruja Escarlata
'Los Vengadores 2': Saoirse Ronan es la candidata ideal para Bruja Escarlata
'Los Vengadores 2': Saoirse Ronan es la candidata ideal para Bruja Escarlata

Desde que Joss Whedon levantara la liebre dando a entender que los hermanos Bruja Escarlata y Mercurio estarán en Los Vengadores 2, los rumores y especulaciones sobre quiénes podrían interpretar a los dos nuevos superhéroes y cómo casarán sus historias con Iron Man, Thor, Hulk y compañía no se han hecho esperar. SuperHeroHype ha publicado la información de una fuente cercana a Marvel según la cual, aunque el guión de Whedon todavía no está ni mucho menos terminado como para empezar a realizar el cásting de los nuevos personajes que incorpore, sí existe una clara dirección a tomar en cuanto a los hijos de Magneto: rejuvenecer el supergrupo con un par de veinteañeros. Dentro de esa línea de actuación, y siempre según declaraciones extraoficiales, la candidata ideal del estudio para hacer de Bruja Escarlata sería la actriz irlandesa Saoirse Ronan.

La joven protagonista de The Lovely Bones, Hanna y The Host (La huésped), que estuvo nominada al Oscar con 13 años por su papel en Expiación, cumplirá 20 años en abril del año que viene, lo que unido al talento interpretativo que ha demostrado la convierte en la candidata ideal para el papel. Según la web, Ronan sería "el prototipo" de Bruja Escarlata que Marvel tiene en mente. Eso también se debe a que la intención del estudio es dar un origen británico a los hermanos, en vez del balcánico original de los cómics. Así las cosas, dado lo mucho que nos gusta la actriz y la necesidad que tenemos de quitarnos la espinita de su aparición en la última adaptación de Stephenie Meyer, deseamos que Marvel y Whedon decidan proponerle el trabajo directamente a su candidata ideal y ella pueda hacer un hueco en la agenda después de sus próximos rodajes con Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel) y Ryan Gosling (How to Catch a Monster).

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento