‘Los últimos días del crimen’ se convierte en uno de los mayores batacazos de Netflix

La crítica vilipendia lo nuevo de Olivier Megaton a pesar de ser el título más visto en la plataforma.

09 de junio de 2020

Olivier Megaton (Colombiana, Transporter 3) estrenaba el pasado 5 de junio su nuevo trabajo: Los últimos días del crimen. El título conseguía convertirse pronto en uno de los más visionados en Netflix, el cual se sitúa en estos instantes como el contenido más visto en la plataforma en España. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. A pesar de sus buenos números de audiencia, la película tiene por el momento (con 21 votos) un 0% de buenas críticas en Rotten Tomatoes.

Los últimos días del crimen se convierte así en uno de las películas originales de Netflix con mayor número de detractores, al no poseer ni una sola crítica positiva (al menos por ahora). La película está ambientada en un futuro distópico donde el gobierno de Estados Unidos planea emitir una señal que es capaz de evitar todas las actividades delictivas. No obstante, un grupo de ladrones planea dar un gran último golpe.

Entre algunas de las críticas podemos encontrar algunas como la de Rolling Stone: “No es buen cine de acción. Esto no es siquiera buen cine para cerebros de cocodrilo”. Por su parte, The Hollywood Reporter destaca que es “al instante una fantasía olvidable de chico duro”. Otras como Indiewire se quedan bastante a gusto con sus reseñas: Los últimos días del crimen es un conjunto de clichés que no ofrece nada que ver y mucho menos que considerar”.

El film está protagonizado por Édgar Ramírez y está basado en la novela gráfica The Last Days of American Crime de Rick Remender y Greg Tocchini. ¿Conseguirá alguna crítica medianamente buena?

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.