Los últimos días de Robin Williams son contados a través del tráiler de ‘Robin’s Wish’

El documental de Tylor Norwood ahonda en los problemas neurodegenerativos del actor y cómico, quien fallecía en 2014.

Por
07 de agosto de 2020

Hace poco se cumplían 6 años del aniversario de la muerte del actor y cómico Robin Williams, quien aún sigue muy presente en nuestro recuerdo. Sus reconocidos papeles en películas como El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting o Señora Doubtfire nos hace echar la vista atrás hacia la gran carrera del estadounidense. Ahora, el documental Robin Wish analiza la vida del intérprete en su batalla contra su trastorno neurodegenerativo mortal, y ya puedes ver su tráiler.

En las nuevas imágenes podemos ver entrevistas a su viuda Susan Schneider Williams, así como a amigos como Shawn Levy, John R. Montgomery y David E. Kelley. Williams reaparece en viejos vídeos y entrevistas, que pretenden ahondar en los últimos días del actor. El título ha sido realizado por Tylor Norwood y muestra por primera vez la pugna de Williams contra su afección.

“Armada con el nombre de una enfermedad cerebral de la que nunca había oído hablar, me propuse la misión de comprenderla, y eso me llevó por un  camino que no había elegido para defenderme”, ha señalado Schneider Williams en un comunicado. “Con la ayuda inestimable de los principales expertos médicos, vi que lo que Robin y yo habíamos pasado finalmente tenía sentido: nuestra experiencia coincidía con la ciencia. Y lo que descubrí en el camino era más grande que yo y más grande que Robin. La historia completa fue revelada durante la realización de esta película y contiene la verdad que Robin y yo habíamos estado buscando”.

De esta forma, el documental pretende incidir de una mayor manera en los problemas causados por la enfermedad del actor y concienciar de una mayor manera a la gente sobre su normalización. A continuación el tráiler:

‘Robin’s Wish’: Tráiler del documental que recorre los últimos días de Robin Williams

La película dirigida por Tylor Norwood ha salido adelante con el apoyo de Susan Schneider Williams, viuda del actor que falleciera hace seis años.

Robin Williams: genio más allá de la lámpara

Doce títulos como reivindicación de la filmografía menos conocida del actor: comedia negra, cameos que roban películas enteras, dramas existencialistas y thrillers

El canal de Robin Williams en YouTube llega para alegrarte la vida

6 años después de la muerte del inimitable cómico y actor, la plataforma le rinde homenaje.