Los tráilers más vistos de 2015 según IMDb

De taquillazos predecibles a las películas que más nos han decepcionado: un tráiler muy popular no siempre es sinónimo de éxito. El top 10 del portal de cine lo confirma.
Los tráilers más vistos de 2015 según IMDb
Los tráilers más vistos de 2015 según IMDb
Los tráilers más vistos de 2015 según IMDb

En nuestro intenso repaso a todo lo que ha dado de sí 2015 no podíamos olvidar cuáles han sido los tráilers más vistos del año. El portal IMDB ha elaborado su propia lista con los avances que más han entusiasmado entre los usuarios de la web y aunque hay pocas sorpresas entre el top 10, su orden no es al menos el esperado.

10. Kingsman: Servicio secreto – International Trailer

Acción, superespionaje y Samuel L. Jackson como villano es el cóctel explosivo del regreso del tándem Matthew Vaughn-Mark Millar a las pantallas, por lo que era de esperar que la propuesta generara toda la expectación posible. El tráiler de Kingsman: Servicio secretotambién una de las películas más pirateadas del año– ocupa el décimo puesto entre los más vistos en IMDb por méritos propios.

9. Deadpool – Trailer #1

Si estás cansado de tanta solemnidad en las películas de superhéroes, Deadpool aterrizará en 2016 para acabar con todas las caras serias a golpe de gamberradas. Ryan Reynolds vuelve a enfundarse las mallas para esta vez reírse de sí mismo y sin perder, a la vez, el pulso que caracteriza a las cintas superheroicas. El Mercenario Bocazas trepa hasta el noveno puesto de los tráilers más vistos en IMDb y acumula más de doce millones de visionados en YouTube.

8. Spectre – Teaser Trailer

Sam Mendes y Daniel Craig jugaron sobre seguro y volvieron a repetir la jugada maestra de Skyfall en la vigesimocuarta entrega del agente 007: Spectre recuperaba tramas del pasado para dejar atrás de una vez por todas los fantasmas emocionales que perseguían al espía desde Casino Royale. Octava posición (más de 430.000 visionados en YouTube) para un personaje que no debería faltar en ningún top.

7. Jurassic World - Extended First Look

Es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, sólo superada (por el momento), por Titanic y Avatar, pero pocos lo hubieran imaginado a tenor de ese séptimo puesto entre los tráilers más vistos en IMDb: Jurassic World, sin embargo, demostró que siguen existiendo ganas de dinosaurios y que los bichos prehistóricos son capaces de echarle el pulso a mitos de la talla de Han Solo o Iron Man.

6. Cuatro Fantásticos - Tráiler oficial

La sexta posición en el top de tráilers de IMDb y más de 11 millones de visionados en YouTube contrastan con los paupérrimos resultados en taquilla del reboot a cargo de Josh Trank. Quedará para el recuerdo de los fans como uno de los grandes batacazos de 2015 y de las cintas más decepcionantes del año. Y todo apunta a que vamos a tardar años en ver otra nueva película sobre la familia fantástica.

5. Terminator Génesis – Tráiler #2

Había mucha expectación por ver cómo sería la quinta entrega de la saga Terminator (en YouTube el tráiler cuenta con más de 11,4 millones de visionados en la cuenta oficial de la película), pero el público de Estados Unidos y Europa apenas respaldó la propuesta protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke. Por fortuna, los espectadores de China salvaron la franquicia del androide futurista y quizá volvamos a oír lo de “Volveré”.

4. Vengadores: La era de Ultrón – New Scenes

Este tráiler exclusivo para IMDb es el cuarto más visto en el portal y otro apabullante avance de una de las películas más taquilleras de 2015: en Vengadores: La era de Ultrón expandía los hilos de la franquicia hacia otras sagas posicionándose como la secuela perfecta a ojos de crítica y público. Sobredimensionada, excesiva y apocalíptica, prefigura el clima de traiciones, alianzas inesperadas y batallas cainitas de la Fase 3 de Marvel que está al caer.

3. Batman v Superman: El amanecer de la justicia – Teaser Trailer

El año que viene es el asalto de DC Comics a las pantallas de todo el mundo: Zack Snyder junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Einsenberg y Gal Gadot son el equipo ganador de la segunda entrega del reboot de Superman cuyo primer tráiler se posiciona como tercero más visto en el podio de IMDb (en YouTube tiene más de 50 millones de visionados ese mismo avance). Medalla de bronce para los superhéroes líderes del Universo Cinematográfico DC cuyo estratosférico enfrentamiento golpeará las salas con la llegada de la primavera.

2. Star Wars: El despertar de la fuerza – Teaser #2

“Mi familia y la Fuerza tienen una fuerte conexión... Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene. Tú también tienes ese poder…” Con estas palabras misteriosas de Luke Skywalker arrancaba el segundo avance de Star Wars: El despertar de la fuerza, tráiler que en vez de despejar dudas provocó más ansias por saber el máximo de detalles posible. Numerosos análisis desplegados en revistas, blogs y foros, más de 74,3 millones de visionados en YouTube y el segundo puesto en el top de los tráilers más vistos de IMDB dan buena cuenta del interés de los fans por esta nueva trilogía, que sólo hace que agrandar la leyenda de la saga.

1. Escuadrón Suicida – Comic-Con Tráiler

Más que Star Wars y que cualquier otro personaje del universo cómic: desde el terremoto que cada año tiene lugar en la Comic-Con de San Diego este verano llegaba este avance de Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer y protagonizada por el alocado grupo de supervillanos apadrinados por el gobierno estadounidense. ¿Su líder? Jared Leto tomándole el testigo al malogrado Heath Ledger en lo que promete ser una interpretación a la altura. ¿Su mayor atractivo? Aparte de Joker, la Harley Quinn de Margot Robbie. En YouTube ya acumula más de 59 millones de visionados y en IMDb es el tráiler más visto de la que probablemente sea la película de la que hay más ganas en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento