Los titanes se enfadan tres veces

El director Louis Leterrier anuncia que 'Furia de titanes' será una trilogía
Los titanes se enfadan tres veces
Los titanes se enfadan tres veces
Los titanes se enfadan tres veces

Ni superhéroes, ni gaitas: si quieres ambientar tu película en un mundo lleno de héroes, villanos, dioses y monstruos, la mitología griega es una excusa perfecta. Y libre de derechos, además. Por eso Louis Leterrier, director de Furia de titanes, planeó el filme como una trilogía desde antes de escribir el guión.

En declaraciones a la web Firstshowing, el director ha desvelado que cuando recibió el encargo de remakear el filme de Ray Harrihausen, no se lo pensó dos veces y escribió dos tratamientos de guión para sendas secuelas. "Los productores me dijeron que sería más fácil dar luz verde al proyecto si podían contar con más material", explica Leterrier. Y prosigue prometiendo "mucho más, y mejor, pero no más de lo mismo" para las continuaciones.

Leterrier indica también que "la mitología te ofrece muchas buenas historias: es como abrir la caja de los truenos". "Por eso", prosigue, "la película incluye cosas nuevas pese a ser un remake". Ahora bien: esta posibilidad excluye la presencia en las secuelas de Perseo (Sam Worthington): lo sentimos por sus fans.

Furia de titanes, que se estrena el próximo viernes 2 de abril, había sido ofrecida previamente a otros cineastas como Sam Raimi (Arrástrame al infierno) y Robert Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento