Los ‘Teen Titans’ responden a las bromas de Ryan Reynolds sobre DC

El último tráiler de 'Deadpool 2' levanta algunas ampollas entre lo protagonistas de la nueva película de animación del Universo DC, que contestan a Ryan Reynolds

Por - 20 de abril de 2018

¿Has superado ya la descarga de casquillos y macarradas del tráiler de Deadpool 2? Parece que a los personajes del Universo Dc todavía les queda un poco para poder digerir las bromas que en él se hacían a costa de DC y el antiguo papel de Ryan Reynolds como Linterna Verde.

Buena prueba de ello es el mensaje que han colgado para la promoción de la película de animación Teen Titans GO! To The Movies que se estrenará el 27 de julio en Estados Unidos y en el que le recuerdan al protagonista de Deadpool que mucho antes de Marvel, fue parte de su universo y que “Existió una película de Linterna Verde, pero no hablamos de eso”

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney