Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

Por
17 de mayo de 2019

Ser superhéroe no es fácil: no saben lo que son los horarios fijos, las distracciones en el trabajo no están permitidas, y, al parecer, las horas extra (o el plus de peligrosidad) no se pagan. Y no lo decimos nosotros: algunos de los héroes más populares del universo Marvel o DC se han visto obligados a colgar su traje y enfundarse otro para poder llegar a fin de mes. ¡Los superhéroes también son pluriempleados! O eso parece según algunas de sus películas….

Los superhéroes también son pluriempleados… en DC y Marvel

  • Ben Affleck. Aunque en 2003 tuvo que ejercer en el traje del trabajador de Marvel Daredevil, en 2016 decidió dar un giro a su profesión heroica y cambiar el rojo por el negro (sin mucho acierto): trabajar como Batman, del universo DC, le puso a la crítica en su contra. Después del estrepitoso fracaso, no se le espera ver con capa en los próximos años…
  • Ryan Reynolds. Lo que mal empieza, bien acaba. O, al menos, eso ocurrió con Linterna Verde, del Universo DC, quien comenzó siendo un auténtico fracaso como superhéroe, pero supo ver las oportunidades. Así, decidió colgar este traje y coger el de Deadpool, del universo Marvel, y la verdad es que le fue mucho mejor.
  • Halle Berry. Si bien es cierto que su función como Tormenta es tan esencial como icónica en X-Men, dentro del universo Marvel, entre trabajo y trabajo, decidió hacer horas extras como Catwoman y, la verdad, es que mal no se le dio.
  • Michael Keaton. En Batman hizo uno de los trabajos más reconocibles de su carrera. Sin embargo, estar del lado de los buenos no acabó de convencerle. Por eso, ha dejado el traje del murciélago de DC y se ha pasado al bando de los chicos malos de Marvel: ahora es Buitre, enemigo de Spiderman.
  • Tommy Lee Jones. Aunque como Dos Caras, terrible enemigo de Batman, las cosas le iban en la línea del resto de villanos, decidió darle un giro radical a su carrera y dejar atrás las fechorías de Gotham. La última vez que le vimos se había sacado la carrera militar y ejercía de coronel en la primera entrega de Capitán América, en Marvel.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.