Los solteros (y las solteras) más codiciados de Hollywood

Si Alec Baldwin ha caído, ellos y ellas también pueden caer. Te presentamos a 10 figuras del cine que aún no han encontrado a su media naranja. Por YAGO GARCÍA
Los solteros (y las solteras) más codiciados de Hollywood
Los solteros (y las solteras) más codiciados de Hollywood
Los solteros (y las solteras) más codiciados de Hollywood

Nada es eterno, ni siquiera la soltería de Alec Baldwin. El pasado domingo, en Nueva York, el hermano de Stephen Baldwin y la profesora de yoga Hilaria Thomas (él, 54, ella, 28 años y natural de Mallorca) contraían matrimonio en Nueva York, rodeados por amigos del novio tales como Tina Fey, Woody Allen y Robert Kennedy. Cualquiera diría que el actor de Rockefeller Plaza le había cogido tirria para siempre a eso de subir al altar, porque sus años de matrimonio con Kim Basinger resultaron, además de en una hija en común, en un sonado divorcio consumado en 2001.

Pero Alec ha caído de nuevo en las redes de Cupido... Y eso significa que a estas personalidades del cine también puede llegarles el suyo. Animados por la noticia, en CINEMANÍA hemos realizado una selección de los y las solteras más codiciados (y codiciadas) de la Meca del Cine. Algunos de estos actores y actrices ya han pasado por la vicaría en alguna ocasión, o en varias, mientras que otros no saben todavía lo que es decir "sí, quiero" ante testigos. Pero todos y todas tienen vacante hoy en día el lugar de su media naranja: si alguna vez os los encontráis, cinemaníacos y cinemaníacas, ya sabéis.

George Clooneygeorge_clooney

El no va más. El acabose. El Santo Grial de las 'pescas' que una amante de la interpretación (en todos los sentidos) puede hacer en la Meca del Cine es, sin duda, nuestro querido George. Goza de presencia fija en las listas de los hombres más sexys del mundo y de una simpatía a toda prueba dentro y fuera de los platós, es refinado y campechano a la vez, dirige y escribe estupendamente y su fortuna personal se estima en unos 127 millones de euros. ¡Este chico lo tiene todo!

En su contra... Tras un primer matrimonio que duró cuatro años (con la también actriz Thalia Balsam), Clooney juró no volver a casarse jamás. Y parece que lo decía en serio: una larga lista de actrices y modelos de infarto (Elisabetha Canalis, Renée Zellweger) han pasado por sus brazos sin hacer parada en la vicaría.

Leonardo DiCaprioleonardo_dicaprio

Puede que su figura esté adquiriendo un cariz marlonbrandiano con los años y los kilos, pero a 'Leo' nunca le faltarán personalidad, glamour, proyectos de altura (por cuenta de otros o de su productora Appian Way) y dinero a espuertas. No por nada su montante bancario asciende a 158 millones de euros. Además de su percha y su talento, goza del encanto propio de los chicos amantes de los animales, ya que es aficionado a hacer donaciones millonarias en pro de especies en extinción. Seguro que alguna de nuestras lectores podrá darle lo que supermodelos como Bar Refaeli o Giselle Bündchen no supieron aportar a su vida.

En su contra... ¿Te dan miedo las arañas? ¿No? Pues nos alegramos por ti: en el caso de que 'Leo' sea tu hombre, te auguramos largas sesiones de persuasión para que no te deje plantada en una cenita romántica, en lugar de largarse por ahí con Tobey Maguire a ver partidos de la NBA.

Chris Pinechris_pine

Educado e instruido (tiene una licenciatura en filología, además del pertinente curso de arte dramático), de buena familia y con un tipazo que quita el hipo, el capitán Kirk de la nueva Star Trek permanece inexplicablemente soltero. "Inexplicablemente", decimos, porque se trata de un tipo que ha compartido plató con Eliza Dushku, Olivia Wilde, Elizabeth Banks (que, en su descargo, está felizmente casada) y una chica de Orión con la piel verde.

En su contra... Parece que a Pine le preocupa mucho su carrera. Tal vez demasiado, porque su última ruptura sonada (con la celebrity televisiva Audrina Partridge) fue debida, según afirman, a que él temía la publicidad negativa que podría derivarse de una relación con una estrella de reality shows.

James Francojames_franco

Tan talentoso delante de la cámara como enemigo de la notoriedad lejos de ella, James Franco es el hombre ideal para la cinemaníaca capaz de aguantar el lado más bohemio de Hollywood. Capaz de interrumpir su carrera como actor para estudiar en el campus de UCLA (se doctoró en literatura inglesa en 2009), profesor de cine ocasional y lector voraz, el protagonista de El origen del planeta de los simios parece menos afín a las alfombras rojas que a los clubes hipsters, las librerías y las galerías de arte. Además, parece de esos chicos que cumplen lo que prometen: sus dos únicas relaciones conocidas (con Maria Solokoff y Ahna O'Reilly) duraron cinco años cada una, todo un récord para una estrella de cine.

En su contra... Desgraciadamente, parece que el amor de James por las artes y las letras es su talón de Aquiles sentimental. Solokoff, que cortó con él en 2011, le dio a elegir entre la universidad y ella... Y ya sabemos lo que eligió. Por otra parte, liarte con él te condenaría a recordar para los restos lo soso que estuvo en la gala de los Oscar.

Jude Lawjude_law

Puede que, en comparación con guayabos como Pine o Franco, a Jude se le empiecen a notar los años (y las juergas). También es verdad que los 30 millones de euros en su cuenta corriente palidecen en comparación con los fortunones de DiCaprio y George Clooney. Por no hablar de un historial sentimental que parece un parte de bajas en la batalla de Stalingrado (no en vano fue el héroe de Enemigo a las puertas). Pero para qué nos vamos a engañar: que levante la mano quien no sufre debilidad por un chico malo, máxime si el chico en cuestión es el Watson de Robert Downey Jr.

En su contra... Cuando dejó plantada a Sadie Frost por la niñera de sus tres hijos, Law se ganó una reputación de calavera que no hace sino aumentar. Sienna Miller y él han hecho 'un Elizabeth Taylor', liándose y separándose dos veces (la primera, en 2005, y la segunda el año pasado) y para colmo, en 2009, el chico le hizo un bombo a su novia Samantha Burke. Pero con ojos como los suyos, la verdad es que el riesgo tienta...

Cameron Diazcameron_diaz

Enumerar los novios que ha tenido Cameron nos llevaría un informe entero, así que vamos a quedarnos con lo esencial. Tras demostrar que le gustan bien fibrados mediante sendas relaciones con Justin Timberlake (le alabamos el gusto) y con el jugador de béisbol Álex Rodriguez, Cameron se reincorporó a la lista de las solteras de oro de Hollywood en septiembre del año pasado. Lector, si cumples sus requisitos físicos, que se adivinan exigentes, no sólo te habrás llevado a una chica de probado carisma, sino también a una dispuesta a viajar hasta donde sea para estar con su hombre, y que no le hace ascos a ver de vez en cuando una porno en la intimidad.

En su contra... Sabemos que su personaje en Bad Teacher (con Timberlake de compañero de reparto, efectivamente) era pura ficción, y que seguro que la leona es menos fiera de lo que la pintan. Pero desde el rodaje de Los ángeles de Charlie, la Diaz queda a veces con Drew Barrymore para correrse unas farras de esas que acaban en los tabloides. ¿Tendrás la paciencia necesaria para esperarla en casa?

Charlize Theroncharlize_theron

No necesitábamos que Young Adult (su mejor papel en muchísimo tiempo) y Prometheus nos lo recordasen, pero el caso es que a sus 36 años la sudafricana de oro parece gozar de un nuevo cénit de popularidad. El físico, por cierto, lo lleva de serie. El cinemaníaco que se gane su corazón habrá pescado una auténtica prenda: mujer de mundo, con mucha experiencia en distintos ámbitos (interpretación, ballet, modelaje) y con el instinto necesario para saber cuando darse un descanso del cine, Charlize es una de esas chicas que seducen tanto con la inteligencia como con las curvas.

En su contra... Parece una perogrullada, pero lo cierto es que los divorcios desgastan, y más aún si son de los que rompen un matrimonio de 10 años y con un retoño: justo como el de Charlize Theron y Stuart Townsend, que partieron peras en 2010. ¿Tendrá ella ganas de volver a una relación estable?

Anne Hathawayanne_hathaway

En 2008, la chica que será Catwoman en El caballero oscuro: la leyenda renace pasó por uno de los peores tragos de su vida: su novio por entonces, el agente inmobiliario Raffaello Follieri, fue detenido por fraude y estafa. Por suerte, Anne quedó fuera de toda sospecha en la investigación, con lo que se gana un puesto de honor en nuestra lista. En cuanto a las razones por las que la queremos tanto, basta con recordar su participación en los Oscar de 2011: si James Franco está en nuestro ranking, sería de tontos no incluirla a ella.

En su contra... Si tu idea del matrimonio es más bien relajada, y te apetece seguir yéndote de juerga con los amigotes después de pasar por el altar, Anne no es para ti, porque ha declarado que lo suyo es el compromiso, la entrega mutua y ver comedias románticas en el sofá. Por otra parte, el año pasado se hizo público un compromiso con Adam Shulman: aunque no ha vuelto a saberse nada del posible enlace, parece que su soltería tiene los días contados.

Eva Longoriaeva_longoria

Puede que su personaje en Mujeres desesperadas tuviese un carácter de perros y un amor por el parné que no era normal, pero que levante el dedo quien no se quedase prendado de esta latina. Eva colocará tres filmes en las carteleras el año que viene (The Bay Town Disco, Long Time Gone y The Truth) y, finado su matrimonio con Mario Lopez en 2010, ha tenido una relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, que finalizó recientemente.

En su contra... En lo que a relaciones se refiere, Eva Longoria parece una persona estupenda cuando la cosa está a las maduras, pero si la cosa se tuerce... Bueno, dejémoslo en que su divorcio con Lopez duró un año largo de procesos entre revisiones del acuerdo prenupcial y retrasos provocados por los traslados del sumario. A ver si al final va a parecerse a Gabrielle Solis en algo más que en el cuerpo.

Sandra Bullocksandra_bullock

Tiene 47 años, un Oscar y un físico que desmiente su edad tajantemente. A fuerza de tesón e inteligencia, ha pasado de ser la actriz más odiada de Hollywood a una presencia respetada. Le sobra sentido del humor (lo bastante, al menos, como para ir personalmente a recoger un 'Razzie') y, tras un segundo y sonado divorcio en 2010, está de nuevo soltera.

En su contra... Odiamos decir esto, pero tras un accidente de avión y otro de coche (de los que salió ilesa) y un caso de acoso que se saldó con una orden de alejamiento para la fan perseguidora, Sandra tiene fama de ser un poquito gafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento