Los Sims hacen su propia versión de 'Resacón 2'

Ni Las Vegas ni Tailandia. El ‘Resacón 3’, protagonizado por los sosias poliédricos de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, lleva la marcha a una fiesta de pijamas. Por CINEMANÍA
Los Sims hacen su propia versión de 'Resacón 2'
Los Sims hacen su propia versión de 'Resacón 2'
Los Sims hacen su propia versión de 'Resacón 2'

Al parecer, los Teleñecos no son los únicos que sienten identificadas sus experiencias post-fista con las de la manada resacosa de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, tal y como demostraban en su tráiler parodia del de la secuela de Resacón en Las Vegas. Los responsables del videojuego Los Sims 3 han creado su propia versión de la que sería una nueva continuación al desfase tailandés de los tres fiesteros más desatados del cine norteamericano.

La compañía Electronic Arts ha publicado este nuevo tráiler de su popular videojuego de simulación social recreando lo que sería una nueva e hipotética fiesta fuera de control. Está protagonizada por las versiones Sim de los propios actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms (y, como ocurre en las películas madre, no falta algún que otro cameo que no debes perderte), a los que se unen unos ¿inesperados? compañeros de correrías.

Mientras, la secuela original, que se estrena en nuestro país a finales de mes, ha arrasado el récord de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en la película calificada R con el mejor debut de la historia. Como era de esperar, esto ha llevado a Warner Bros. a poner en marcha una tercera parte de tan rentable saga. Ya se sabe que ninguna resaca es la última.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento