‘Los siete magníficos’ ficha a Jason Momoa

El actor de 'Aquaman' negocia su incorporación al reparto del 'remake', ya encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio.

Por
06 de mayo de 2015

Poco a poco, la nueva versión de Los siete magníficos que prepara Antoine Fuqua (The Equalizer) está armando un reparto de impresión. En las últimas horas, The Hollywood Reporter ha adelantado el fichaje de Jason Momoa como uno de los villanos del filme (aunque el principal antagonista todavía está sin asignar) y, por su parte, Deadline ha comunicado la incorporación de la estrella surcoreana Lee Byung-hun (Storm Shadow en la saga G.I. Joe, cyborg implacable en Terminator: Génesis) para interpretar a un personaje llamado Billy Rocks.

¿Y qué hay de los siete magníficos titulares? Tienen puesto confirmado Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio y Wagner Moura (Elysium). Además, en la película también estarán Haley Bennett (The Equalizer) y Luke Grimes (El francotirador), aunque sus papeles no han sido concretados. Eso lleva a pensar que todavía hay roles importantes libres, pero por poco tiempo, dado que la producción del filme comenzará a finales de este mismo mes con vistas a estrenar el filme en enero de 2017.

El guión de esta nueva versión del western homónimo de Preston Sturges (protagonizado por su propia alineación estelar de 1960: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y Robert Vaughn), ya de por sí un remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa, es de John Lee Hancock (Un sueño posible) sobre un primer borrador de Nic Pizzolatto (True Detective) y cambia el pueblo oprimido por una villa minera. Con el talento que hay reunido delante y detrás de las cámaras, no vamos a negar que el resultado final nos despierta mucha curiosidad.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿De verdad es ‘Gladiator’ una de las mejores películas del siglo XXI?

Antoine Fuqua, Sofia Coppola, Paul Feig, Denis Villeneuve, Brett Ratner y Alex Gibney comparten su lista de pelis favoritas en lo que llevamos de siglo.