Los Russo te avisan antes de ‘Vengadores: Endgame’: No te creas las filtraciones de juguetes

Los directores de 'Vengadores: Endgame', los hermanos Russo, dicen que el 99% de las filtraciones hechas por juguetes son falsas

Por
10 de febrero de 2019

Los directores de la película más esperada de los próximos meses, los omnipresentes Hermanos Russo, han hablado sobre las filtraciones que de las películas Marvel (y no Marvel) hacen líneas de juguetes.

Con un fenómeno al que ya se han apuntado hasta los clones chinos de LEGO, los directores de Vengadores: Endgame han pedido precaución y no dejarse llevar por las imágenes.

Lo que es interesante con esas filtraciones de juguetes es que el 99% de los casos no aciertan. El motivo es que los juguetes se hacen con diseños antiguos o con diseños que no son lo que hay en la película. Me río mucho cuando los veo, porque pienso que es fenomenal, ya que van a engañar a la gente.

¿Tendrán razón los directores o están intentando despistar? Podría ser lo segundo, ya que recordamos varias ocasiones en las que las figuras sí dieron en el clavo.

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.