Los Russo responden a tu mayor queja sobre 'Vengadores: Infinity War'

'El tiempo en el Universo Marvel no tiene por qué ser lineal', advierten los directores. ¿Nos espera un futuro lleno de precuelas y cronologías enmarañadas?
Los Russo responden a tu mayor queja sobre 'Vengadores: Infinity War'
Los Russo responden a tu mayor queja sobre 'Vengadores: Infinity War'
Los Russo responden a tu mayor queja sobre 'Vengadores: Infinity War'

OBVIO: SPOILERS DE 'VENGADORES: INFINITY WAR'

De todas las críticas que ha recibido el final de Vengadores: Infinity Warla que más destaca es el poco sentido que tiene mostrarnos las muertes de tantos personajes Marvel, cuando sus intérpretes aún tienen contrato con la Casa de las Ideas y rodarán más películas con ella. Previsiblemente mosqueados con esta objeción, los hermanos Russo la han despachado durante una entrevista en el Huffington Post. Y el mensaje de Anthony Joe acerca de posibles resurrecciones es: "No deis nada por sentado". 

"Lo importante es recordar que cualquier cosa es posible en el Universo Cinematográfico Marvel", señala Anthony Russo, quien insiste en que el calendario de rodaje no tiene por qué indicar nada sobre el destino de un personaje concreto. "La gente está acostumbrada a que el tiempo avance de forma lineal en el MCU. Y eso no tiene por qué ser el caso: a partir de ahora la historia puede avanzar de un montón de formas muy inventivas".

¿Te ha provocado esta respuesta cierto resquemor acerca del personaje de tus amores? Pues no te preocupes, porque Joe Russo también tiene algo que decir sobre un caso concreto: "Entre Guardianes de la galaxia Vol. 2 e Infinity War han pasado cuatro años. Eso es mucho tiempo y un montón de historias de los Guardianes que contar. Insisto en que, como ha dicho Anthony, no esperéis que nada avance de forma lineal en el Universo Marvel".

Aún no sabemos lo que estarán tramando los Russo y los guionistas Stephen Markus Christopher McFeely con respecto a Vengadores 4. Y tampoco sabemos si Kevin Feige estará de acuerdo con todo eso del tiempo no lineal. Lo que sí tenemos claro es que las amenazas... perdón, insinuaciones de los Russo vienen a decir que nos espera un futuro laberíntico con cronologías desordenadas y precuelas por doquier. Pero, como saben los fans veteranos, una Marvel sin personajes que vuelven de la tumba por las razones más peregrinas no sería Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento