Los Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón en ‘Infinity War’

Jeremy Renner revela que los directores de 'Infinity War' recibieron amenazas de muerte por no contar con el arquero marvelita en la primera parte de la batalla contra Thanos.

Por
12 de junio de 2018

Si hubo un personaje que movilizó a los fans de Marvel por su ausencia en Vengadores: Infinity War, ese fue Ojo de Halcón. La falta del arquero de Jeremy Renner, no solo en la película, sino también en la promoción de esta, se hizo notar, y así lo expresaron los usuarios en redes.

Ahora Renner ha revelado que el enfado del fandom llegó hasta límites insospechados. Al parecer, los seguidores más extremistas de Clint Barton enviaron amenazas de muerte a los Russo por no incluir en la película al vengador que faltaba de la agrupación original de Joss Whedon.

En una entrevista concedida a USA Today, el actor ha hablado sobre su ausencia en la primera parte de la gran batalla vengadora. “Es bonito, supongo”, ha afirmado respecto a la respuesta del público, aunque se ha apresurado en añadir: “Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte. Pensé: ‘Guau, esto es intenso. Lo siento”.

Los seguidores del arquero pueden respirar tranquilo. El personaje, que tal y como descubrimos en Infinity War estaba en arresto domiciliario tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, volverá en Avengers 4, donde podría convertirse en el samurái Ronin. El actor está seguro de que el filme cumplirá con las expectativas de sus fans: “Todos tenemos que mordernos la lengua. Pero si te gusta Infinity War, hay muchas cosas por venir. Lo que sé es que va a ser increíble”. 

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.