Los Russo llevan 'The Warriors' a la televisión

Antes de zambullirse en la 'Infinity War', los directores de 'Capitán América: Civil War' se encargarán de trasladar la película pandillera de Walter Hill a la pequeña pantalla.
Los Russo llevan 'The Warriors' a la televisión
Los Russo llevan 'The Warriors' a la televisión
Los Russo llevan 'The Warriors' a la televisión

El año pasado, coincidiendo con el 36 aniversario de The Warriors - Los amos de la noche, los protagonistas de la legendaria película pandillera de Walter Hill volvieron a subirse al metro para ir a Coney Island. La ciudad (y ellos) había cambiado mucho, pero la actitud seguía presente. Habrá que ver si la nueva versión para televisión que preparan Paramount Hulu mantiene la misma fuerza. De momento, el primer paso se ha dado en ese camino. Según adelanta Deadline, los encargados de poner en marcha el proyecto serán los directores Anthony Joe Russo, más conocidos como los guardianes de la llave del éxito de Marvel Studios.

Los Russo dirigirán un telefilme de una hora de duración como readaptación de la novela de Sol Yurick en la que se basó la película de 1979 antes de ponerse manos a la obra con la primera fase de la catedralicia Avengers: Infinity War del Universo Marvel. No les vendrá nada mal el cambio de aires después de alcanzar la cima del blockbuster con su labor en Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014 y Capitán América: Civil War este mismo año.

Un aperitivo de reyertas entre bandas callejeras antes de meterse con la mayor batalla del universo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento