Los Russo cuelgan otra misteriosa imagen de ‘Vengadores 4’

Otra imagen de los hermanos Russo repite el fenómeno de hace unas semanas en la que una foto de 'Vengadores 4' dio pie a todo tipo de teorías

Por
14 de octubre de 2018

Los hermanos Russo, esa pareja que se ha convertido en el epicentro de todo el Universo Marvel, parece que le ha cogido el gusto a lo de lanzar imágenes que hacen que los fans se devanen los sesos intentando extraer alguna pista de una película, Vengadores 4, que todavía no tiene ni título oficial.

Tras aquella imagen del rodaje, cuya explicación final parecía una referencia al videojuego Marvel Vs. Capcom, ahora, los cineastas han colgado otra fotografía en la que un resplandor azul parece rodear algo que parece otro tipo de cañón, adjuntando el hashtag #Wrapped, que indica que la película ya está totalmente rodada.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.