Los protagonistas de ‘Vengadores: Endgame’ cantan ‘Cumpleaños feliz’ a ‘Iron Man’

Los actores de la Casa de las Ideas entonaron la conocida melodía en el set de rodaje, para celebrar el undécimo aniversario de la primera cinta. 

Por
03 de mayo de 2019

Parece ayer cuando la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel llegaba a la gran pantalla. En 2008, Jon Favreau dirigía Iron Man, que tenía como protagonista indiscutible al actor Robert Downey Jr. El éxito de la película de la Casa de las Ideas fue tan grande que desde su lanzamiento se han realizado otras 20 películas hasta llegar a Vengadores: Endgame. El intérprete estadounidense ha compartido un vídeo inédito del set de rodaje del último filme, donde los protagonistas le cantan el Cumpleaños feliz a Tony Stark por su undécimo aniversario.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Happy 11th #Birthday to the 1st #IronMan film, released on this day in 2008… #TeamStark #thankyou (? @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Encabezados por Downey Jr. podemos ver a las estrellas de Capitán América (Chris Evans y Anthony Mackie), Thor (Chris Hemsworth), Ant-Man (Paul Rudd y Evangeline Lilly), Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt, Sean GunnPom Klementieff ), Black Panther (Chadwick Boseman y Danai Gurira), Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), Hulk (Mark Ruffalo), Spider Man (Tom Holland) y al director Anthony Russo.

Relevo generacional

En 2006 en una entrevista con Howard Stern, el actor Robert Downey Jr. fue preguntado sobre la posibilidad de que hubiera un relevo en los personajes de los estudios Marvel. “Déjame dar marcha atrás y solo decir que si me preguntaras en 2008, 2009, 2010, cómo me sentía al respecto, diría que yo era el Atlas del Universo Marvel, lo estaba sosteniendo, deberían erigir un santuario en mi honor”, sin embargo ahora “solo tengo que ser el líder de una banda que iba a estar en el Salón de la Fama sin importar nada”, señalaba Downey.

Los hermanos Russo no han tenido fácil la tarea de aunar todas las cintas de Marvel en la penúltima película de la Fase 3 de Marvel, que culminará con Spider-Man: Lejos de casa. Iron Man es una de las figuras principales que han sostenido este universo junto a Capitán América. Tras más de una década acostumbrados a las mismas caras, el MCU podría cambiar mucho a partir de ahora. Vengadores: Endgame ya puede verse en la cartelera.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.