Los problemas divinos de 'Thor'

La epopeya asgardiana de Marvel convoca nuevas fechas de rodaje. Además, el nuevo tráiler del filme y su versión en videojuego no paran de retrasarse.
Los problemas divinos de 'Thor'
Los problemas divinos de 'Thor'
Los problemas divinos de 'Thor'

El fin de rodaje de una película ('wrap up', "empaquetado", en jerga de Hollywood) es sólo el comienzo de un camino muy tortuoso, y más si hablamos de una gran producción. Como saben los profesionales del gremio, entre el último grito de "¡Corten!" y la llegada del filme a los cines median aún muchos meses, entre posproducción y campañas promocionales. Así pues, ¿qué debemos pensar cuando Thor, la epopeya nórdica de Marvel, anuncia el rodaje de nuevas escenas... Seis meses antes de su estreno?

Y no sólo eso: al parecer, el filme que rueda Kenneth Brannagh con Chris Hemsworth (el novio de Elsa Pataky) como protagonista, necesita gente. En concreto, extras dispuestos a hacer bulto como habitantes de la legendaria Asgard, hogar de los dioses del Norte y reino de Odín (Anthony Hopkins, tuerto).

Obedeciendo (según algunas fuentes) a presiones de la productora Sony, Marvel ha convocado un cásting dirigido a "hombres, mujeres y niños con rasgos nórdicos" que ejercerán como figurantes en las nuevas escenas. Eso sí: quienes no estén sindicados en el Screen Actors Guild of America (SAG) pueden ir olvidando lo de presentarse a las pruebas. ¿Estaremos ante un caso grave del 'Síndrome de The Hobbit'?

Pero los retrasos y vacilaciones de la 'Casa de las Ideas' no acaban aquí: resulta que un nuevo tráiler de Thor debería haberse incluido en la edición en dvd de Iron Man 2, pero estos retrasos en la producción han obligado a dejarlo fuera del disco. Nada nuevo: todos sabemos que el Dios del Trueno y Tony Stark (socios ambos de Los Vengadores) nunca se han llevado bien. Pero es que la versión en videojuego del filme, prevista para 2011, también está teniendo dificultades en su desarrollo. Tantas, que otro héroe le ha tomado la delantera...

¿Y quién es ese héroe, os preguntaréis? Pues quién va a ser: el Capitán América, eterno rival de Thor por el liderazgo de la selección superheróica de Marvel. Aquí os dejamos con el primer tráiler de su aventura pixelada, Captain America: Super Soldier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento