Los problemas crecen para Danny Brown en el videoclip de Jonah Hill

Antes de que estrene su esperada primera película como director, este videoclip hip hop nos acerca a la visión de Jonah Hill sobre la nostalgia pop.

Por
29 de marzo de 2017

En CINEMANÍA esperamos ansiosos la llegada de Mid ’90s, el debut en la dirección de Jonah Hill que protagonizarán Michelle Williams y Lucas Hedges (Manchester frente al mar). Mientras llega ese momento, podemos ir comprobando cómo se le da al actor ponerse detrás de las cámaras gracias al videoclip que ha rodado para el tema Ain’t It Funny del rapero Danny Brown.

Una vez visto, la verdad es que, como mínimo (igual que sucedía en una pieza anterior que hizo para Sara Bareilles), podemos decir que Hill tiene una visión particular. Y sabe sacar partido de la nostalgia pop sin resultar cargante.

Así lo demuestra en esta recreación de las típicas sitcoms familiares de la tele ochentera, para la que ha recuperado a Joanna Kerns de la emblemática Los problemas crecen y la ha juntado con Gus Van Sant (con quien Hill está trabajando en su nueva película) como la pareja protagonista de una sitcom canónica a la que llega Brown con todo su cargamento de incorrección. Una eficaz, si bien inofensiva, parodia que puedes ver a continuación.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

‘The Batman’: Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)

El actor de 'Supersalidos' podría ser Pingüino o Enigma en la película que protagonizará Robert Pattinson.

Directores que dialogan con su adolescencia a través de sus películas

Jonah Hill mira a su yo de 13 años en ‘En los 90’, una película pequeña, íntima y muy universal… ¿Por qué mola tanto que los directores hablen de su adolescencia?

Jonah Hill y Michael Cera no entienden el título español de ‘Supersalidos’

'Parecía una porno', recuerdan las estrellas del clásico generacional de 2007. Y tampoco comprendieron muy bien que Michelle Jenner doblara a Emma Stone.