Los primeros memes y reacciones al retraso del estreno de ‘Sin tiempo para morir’

Son tiempos agitados, también para Bond. Nos toca esperar hasta noviembre para ver la última de las entregas con Daniel Craig.

Por
04 de marzo de 2020

Mazazo para todos los que somos adeptos a Bond. Bueno, un mazazo esperado y más después de peticiones como la carta abierta de MI6-HQ, la comunidad más influyente de fans del agente 007, alegando razones de salud pública para pedir el aplazamiento del estreno de la nueva película, la número 25, debido a la epidemia de COVID-19.

Sí, los efectos del coronavirus están afectando todos los ámbitos. Y la verdad es que había ganazas para ver lo que promete ser la despedida por todo lo alto de Daniel Craig (para algunos el mejor Bond de la historia) en una aventura que durará más de dos horas y media, y además con Ana de Armas como “chica Bond” o la ocasión de ver a un Rami Malek que apunta a villano memorable (o más le vale).

Desde el anuncio por parte de MGM y Universal, junto con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de retrasar siete meses el estreno de Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Fukunaga e inicialmente previsto para el 2 de abril, hasta noviembre no han tardado en proliferar a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, las reacciones de los fans.

Los hay quienes se lo han tomado mal y los que han afrontado la noticia con humor, pero no ha dejado indiferente. Tampoco falta quien piensa que precisamente ahora era un momento inmejorable para su estreno. Las nuevas fechas para su llegada a los cines son el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 25 en Estados Unidos y, a falta de confirmación oficial por parte de Universal, seguramente también en España.

“Se suponía que llegaría en abril, pero ha sido retrasada. Ahora tendremos ‘Sin tiempo para morir otro día’ (como referencia a ‘Muere otro día’ con Pierce Brosnan y Halle Berry).

 

 

 

“No soy ningún gurú del marketing pero una pandemia global amenazando a millones parece el momento PERFECTO para el estreno de una película titulada Sin tiempo para morir”

“Agitado, no mezclado… pensándolo bien mejor tampoco agitarlo”.

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.