Los premios Goya 2020 se celebrarán en Málaga

Tras haber visitado Sevilla este año, los premios del cine español se trasladan a Málaga para su 34ª edición, que adelantará su fecha de celebración a enero.
Los premios Goya 2020 se celebrarán en Málaga
Los premios Goya 2020 se celebrarán en Málaga
Los premios Goya 2020 se celebrarán en Málaga

Los Goya 2020 se celebrarán en Málaga. Lo ha decidido hoy la Junta Directiva de la Academia de Cine en una reunión extraordinaria, según informa la agencia EFE.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine español se ha celebrado tradicionalmente en Madrid, pero este mismo año se trasladó a Sevilla. Después de tomar en consideración un regreso a la capital, así como propuestas de Valencia o Palma de Mallorca, la Academia presidida por el director Mariano Barroso se ha decantado por Málaga.

Antes de dar más detalles sobre la futura gala (como si los presentadores la última gala, Andreu Buenafuente Silvia Abril, volverán a repetir como maestros de ceremonias), también se ha establecido que su celebración se adelantará al mes de enero, en una fecha aún por confirmar pero que tendrá en cuenta el adelanto similar que estableció la Academia de Hollywood para los Oscar, cuya edición de 2020 tendrá lugar el 9 de febrero.

Por otro lado, unos meses después la ciudad de Málaga volverá a albergar como cada año el Festival de Cine Español, cuya 23ª edición tendrá lugar del 13 al 22 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento