‘Los pitufos: La aldea escondida’: Nuevo tráiler

Si las últimas películas de los pitufos no eran tu trago de zarzaparrilla favorito, no te preocupes: en su nueva aventura, las criaturas azules vuelven a la animación 100%.

Por
21 de noviembre de 2016

Démonos todos la mano y concentrémonos para eliminar esas películas de Neil Patrick Harris con pitufos CGI y Hank Azaria desmadrado como Gargamel. ¿Ha funcionado? Parece que sí, porque Sony Pictures decidió que, en vez de seguir el camino cinematográfico que había abierto a las criaturas azules de Peyo, había llegado la hora de apretar el botón de “reinicio”. El resultado es Los pitufos: La aldea escondida, la nueva película de los seres más entrañables de la historieta franco-belga, que ahora vuelve a ser íntegramente de animación. Buen comienzo.

Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta) dirige esta aventura en la que Pitufina, Filósofo, Patoso Fortachón seguirán las indicaciones de un misterioso mapa hacia la aldea escondida y, de paso, descubrirán el mayor secreto de la historia de los pitufos. Puedes ver el tráiler español a continuación:

Los pitufos: La aldea escondida se estrenará el 31 de marzo de 2017.

¿Pitufaron los pitufos el género de zombies?

En 1959, nueve años antes de 'La noche de los muertos vivientes', los duendecillos azules habían tenido su propio apocalipsis contagioso y caníbal en 'Los pitufos negros'.

‘Los pitufos: La aldea escondida’ contra el principio de Pitufina

Esta vez, Pitufina se convierte en la auténtica protagonista de la nueva y mágica aventura de animación de los famosos seres azules creados por Peyo.

Julia Roberts tiene una pitufa en ‘Los pitufos: La aldea escondida’

Las criaturas azules creadas por Peyo vuelven con una nueva aventura de animación y un reparto de voces que incluye a Julia Roberts, pero no como Pitufina.

‘Los pitufos: La aldea escondida’ – Primer teaser

Los bichos azules más adorables del cómic europeo lanzan el primer avance de su nuevo filme, esta vez totalmente animada