Los personajes de ‘Fast & Furious’ tendrán sus propios ‘spin offs’

La saga de Vin Diesel rizará el rizo creando su propio universo expandido. Si hacen una película con el personaje de Jason Statham, hasta nos parecerá buena idea.

Por
17 de noviembre de 2015

Es una de las franquicias más exitosas (y rentables) de Hollywood, con cifras tan grandes como el ego de Vin Diesel en audiencia y en taquilla. ¿Qué le falta, pues, a Fast & Furious para hacer historia? Pues según Variety (vía The Playlistlanzar una serie de spin offs centrados en las andanzas individuales de los personajes de la saga. “No puedes dedicarte a enseñar escenas de riesgo más grandes y mejores en cada película: tarde o temprano, tienes que centrarte en la historia”, ha señalado el jefazo de Universal, Jeff Shell. Y cabe preguntarse si la historia de Fast & Furious no se cuenta precisamente a través de esas escenas de riesgo.

En cualquier caso, el listado de personajes de Fast & Furious 7 era lo bastante amplio como para que esta idea resulte, en algunos casos, hasta prometedora (¿alguien se imagina a Mr. Nobody -Kurt Russell- o a Deckard Shaw -Jason Statham- protagonizando películas por su cuenta?). Pero antes habrá que esperar a esa Furious 8 que dirigirá F. Gary Gray (Straight Outta Comptony que encabezará una nueva trilogía de secuelas motorizadas aún más cañeras de lo habitual, según promete Diesel.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'