Los Oscar 2018 se adelantan 30 minutos

La 90ª gala de entrega de los premios de la Academia de Hollywood comenzará 30 minutos antes que la ceremonia del año pasado. ¡Buenas noticias para la gente que madruga!
Los Oscar 2018 se adelantan 30 minutos
Los Oscar 2018 se adelantan 30 minutos
Los Oscar 2018 se adelantan 30 minutos

Si el año pasado te pudo el sueño y estabas deseando irte a la cama, es posible que, en plena madrugada española, en cuanto se anunció el Oscar de mejor película para La La Land te fueras a dormir sin mirar atrás. Unas horas después despertarías en un mundo extraño donde la gente decía que Moonlight era la que se había llevado el premio gordo de la noche. Pues bien, se están tomando medidas para que en 2018 no suceda lo mismo. Una de ellas, que Warren Beatty y Faye Dunaway no sean los encargados de leer el último galardón. Otra, que quien lo haga no llegue al final de la ceremonia agotado de cansancio por las horas que se acaban haciendo.

Según publica Entertainment Weekly, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y el canal ABC han decidido adelantar 30 minutos el inicio de la gala de entrega de los premios Oscar respecto a los años anteriores. Eso significa que la ceremonia del Dolby Theatre comenzará el 4 de marzo a las 5pm de Los Ángeles (las 2am del 5 de marzo en España peninsular), con el pre-show oficial y desfile por la alfombra roja adelantándose también media hora.

Este año, la ceremonia alcanzó una duración total de 3 horas y 49 minutos. Además de adelantar el inicio, ¿trabajará la Academia también en reducir el tiempo de emisión? Parece complicado en una edición en la que se intuye que habrá muchos mensajes reivindicativos desde el escenario. Veremos cómo se le da a Jimmy Kimmel, que repetirá como presentador. A continuación puedes ver el spot de los Oscar 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento