Los ojos rojos de C-3PO desatan todo tipo de teorías entre los fans

¿Conjuntivitis? ¿Reprogramación? ¿Un agente durmiente de Palpatine? C-3PO se ha convertido en una de las sensaciones del nuevo avance de 'El ascenso de Skywalker'.
Los ojos rojos de C-3PO desatan todo tipo de teorías entre los fans
Los ojos rojos de C-3PO desatan todo tipo de teorías entre los fans
C3PO - El ascenso de Skywalker
Los ojos rojos de C-3PO desatan todo tipo de teorías entre los fans

Ningún detalle pasa desapercibido por los fans, aunque uno de los que aparece en el nuevo avance de imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker, presentado en la convención D23 de Disney, es desde luego de los que llama poderosamente la atención.

Claro que lo más comentado ha sido el ¿impacto? de ver a Rey (Daisy Ridley) blandiendo un sable de luz rojo de doble filo, como el de Darth Maul en La amenaza fantasma, y haciéndonos preguntar si la heroína de la nueva trilogía galáctica se habrá pasado al Lado Oscuro; pero ¿qué me decís de ver a nada menos que el servicial, parlanchín y miedoso androide de protocolo C-3PO con el color de los ojos cambiados? De su habitual dorado a un inquietante rojo intenso. ¿Se habrá pasado también al bando de los Sith?

La imagen aparece en el vídeo en el minuto 1 y 25 segundos:

J.J. Abrams vuelve a hacerse cargo de la dirección en El ascenso de Skywalker, también es uno de los productores y ha participado en la escritura del guion. Además es un maestro de la promoción, de esparcir enigmas con los que atraer la atención de la audiencia. Solo teníamos un tráiler hasta el momento, y tanto las imágenes de Rey como las de C-3PO están calculadas para hacer que empiece a hablarse de este noveno episodio para el que faltan menos de cuatro meses para su estreno.

Naturalmente, los ojos rojos del estimado C-3PO han causado furor a través de Internet y las redes sociales dando lugar a todo tipo de teorías, y esto incluye desde las más serias o verosímiles a las que se lo han tomado a guasa.

En el primer grupo tendríamos la posibilidad de que C-3PO estuviera actualizándose el software o reprogramando, incluso quizás para reconvertirlo en un robot de combate con el que ayudar a los diezmados miembros de la Alianza Rebelde, o simplemente que el cambio podría estar causado por un subidón puntual de energía. También podría ser un signo de que el androide está siendo hackeado (como ocurría en el antiguo universo expandido de Star Wars).

Las hipótesis de que C-3PO se hubiera pasado a la causa de Palpatine tampoco se descarta. O sobre que quizás se trate de 0-0-0, más conocido como Triple Cero, es decir el "primo hermano" diabólico de C-3PO y que apareció a partir de Star Wars: Darth Vader 3: Vader, Parte III (la serie de cómics Star Wars: Darth Vader publicados por Marvel).

Y después tenemos las teorías fans (o no tan fans) que prefieren tomárselo con más humor. ¿Está en "modo Terminator"? o sencillamente lo de los ojos enrojecidos es porque tiene conjuntivitis o porque le da por..."fuma hierba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento