'Los odiosos ocho': ¿Qué actor fue la mayor pesadilla de Tarantino?

La producción del nuevo western del director de 'Django desencadenado' no se ha librado de contratiempos, en los que precisamente ha estado implicado uno de sus intérpretes.
'Los odiosos ocho': ¿Qué actor fue la mayor pesadilla de Tarantino?
'Los odiosos ocho': ¿Qué actor fue la mayor pesadilla de Tarantino?
'Los odiosos ocho': ¿Qué actor fue la mayor pesadilla de Tarantino?

Pobre Quentin Tarantino. No se puede decir que el proceso de realización de Los odiosos ocho, su última película, haya sido precisamente un camino de rosas, sino todo lo contrario: no ha parado de topar con contratiempos. De hecho, recuerda que la película estuvo a punto de no hacerse cuando el director entró en cólera tras la filtración del guión. Después de que las páginas de su último trabajo salieran a la luz, Tarantino dijo que ya no haría la película, sustituyéndola por una lectura en público. Poco después, cambió de opinión y decidió seguir adelante con la producción cambiando algunos puntos de la historia. Pero ahí no acabaron sus problemas.

Ahora el director de Pulp Fiction se lamenta porque Disney interpone Star Wars y no le deja estrenar en su cine favorito de Los Ángeles, uno de los pocos equipados con proyector de 70mm para exhibir la película como él cree que debería verse. Pero desde antes de comenzar a rodar ya tuvo que hacer frente a otras situaciones. Por ejemplo, según ha revelado Channing Tatum durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon, el actor estuvo durante un mes enviando un e-mail diario a Tarantino para que lo contratara en la película, poniéndose por delante de cualquier otro candidato a su papel –que no es ninguno de los ocho odiosos titulares, por cierto–.

Pero bueno, recibir un correo diario de Tatum no suena tan mal, sobre todo si incluía algún que otro gif de gatitos. El problema vino durante una de las primeras lecturas de guión. El actor de Magic Mike estaba tan entusiasmado por haber entrado finalmente en la película que casi le parte un brazo a su compañero Bruce Dern. "Tenía una escena con Bruce Dern y una de las primeras cosas que hacíamos era darnos la mano. Lo hizo de un modo tan entusiasta que lo agarré y lo traje hacia mí", recuerda Tatum. "Casi tiro a Bruce Dern de su silla, y empieza a gritarme: 'Oye, desgraciado, ¡que casi me arrancas el brazo!". 

A continuación puedes escuchar cómo lo rememora el propio Channing Tatum:

Los odiosos ocho se estrena el 15 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento