Los nuevos parques de ‘Star Wars’ tendrán vehículos AT-AT a tamaño real

Un vídeo desvela que los nuevos 'Star Wars Land' contarán con la presencia de los célebres AT-AT, los vehículos cuadrúpedos de transporte que usa el Imperio

Por
17 de marzo de 2017

Uno de los sueños de todos los niños que alguna vez han visto una entrega de La Guerra de las Galaxias, está más cerca de cumplirse. Y es que pronto podrán ver vehículos AT-AT reales. O al menos tan reales como una atracción de feria.

Un vídeo publicado por la división de parques de atracciones de Disney, revela los primeros pasos para construir los célebres vehículos en los Star Wars Land que se preparan en el Walt Disney World de Orlando de Florida y en Disneyland California.

Los AT-AT Walker, cuyo nombre completo es All Terrain Armored Transport, debutaron en la saga galáctica en El imperio contraataca, donde su figura cuadrúpeda ha conquistado desde siempre a los espectadores que los veían en acción durante la gélida Batalla de Hoth. Su popularidad se extendió en una breve aparición en El Retorno del Jedi y en otras entregas como la serie Star Wars Rebels o Rogue One, así como, por supuesto en Star Wars: El despertar de la fuerza donde su imagen, destruidos sobre la superficie de Jakku fue uno de los primeros reclamos de la película de J.J. Abrams.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.