Los nuevos clips de ‘Vaiana’ traen una abuela y un villano

Dos clips de la nueva película Disney para presentar a dos nuevos personajes

Por
03 de noviembre de 2016

¿Qué necesita una película Disney para serlo propiamente? Una heroína carismática (no necesariamente una princesa), un héroe interesante (no necesariamente un interés romántico), una mascota riquiña… y, además, secundarios que añadan drama y un villano que les dé a los peques felices pesadillas. Hasta ahora, Vaiana nos había proporcionado los tres primeros elementos (la navegante protagonista, el semidiós cachas con la voz de Dwaine Johnson y ese gallo cuyos cacareos suenan como Alan Tudyk), pero estos dos nuevos vídeos nos permiten observar a otros dos miembros de su reparto. Primero, tenemos a la abuela Tala, sabia mentora que nos recuerda a la Abuela Sauce de Pocahontas, sólo que con menos raíces, y que se describe a sí misma como “la loca de la aldea”. Después, un clip en el que Jermaine Clement (Los Conchords) nos presenta a Tamatoa, el cangrejo gigante y cleptómano que ejercerá como villano de la película. Vaiana se estrena en España el 2 de diciembre.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).