Los Monty Python preparan su regreso

John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Terry Jones y Michael Palin darán una rueda de prensa para informar de su nuevo proyecto juntos, probablemente una obra de teatro. Por CINEMANÍA
Los Monty Python preparan su regreso
Los Monty Python preparan su regreso
Los Monty Python preparan su regreso

Treinta años después de su última obra conjunta, El sentido de la vida, los miembros del grupo humorístico Monty Python —a excepción de Graham Chapman, fallecido en 1989— volverán a trabajar en un nuevo proyecto, según recoge la prensa británica anticipando una comparecencia de prensa que tendrá lugar el jueves, tal y como ha anunciado Eric Idle. Está previsto que a ella acudan los cinco miembros supervivientes del que fuera el sexteto más importante y vanguardista del humor británico: John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Terry Jones y Michael Palin. En The Telegraph afirman que los cómicos llevan meses trabajando en un regreso por todo lo alto, que probablemente estará dirigido a los escenarios, según confirma la BBC, pero no hay que descartar posibles proyectos para cine o televisión.

De ser así, estaríamos ante la noticia del año para todos los fans del Flying Circus. Aunque cada uno de los miembros de Monty Python ha seguido dándonos alegrías con sus carreras por separado, una reunión del ahora quinteto ha sido imposible por el momento. Ni siquiera A Liar's Autobiography: The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman, el biopic animado de Chapman estrenado el año pasado, contó con todos ellos para poner voz a los dibujos y el otro comeback animado de Absolutely Anything, esta vez impulsado por Terry Jones, quedó en agua de borrajas tras la negativa de Idle y supuestos problemas de agenda del resto. ¿Será en esta ocasión cuando nos digan aquello de "Not Dead Yet"?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento