Los misteriosos teasers sobre el futuro de ‘Alien’

En 2019 se cumplirán 40 años del estreno de la película dirigida por Ridley Scott ¿Vamos a tener la primera sorpresa relacionada con 'Alien' en apenas unos días?

Por
21 de diciembre de 2018

De todas las franquicias que entran y salen de la taquilla, una de las que tiene el futuro más en el aire es sin duda Alien.

Tras las malas recepciones de Prometheus y Alien: Covenant, las dos entregas con las que Ridley Scott ha intentado resucitar la franquicia creada en 1979, todo indicaba que Fox había decidido poner en pausa cualquier desarollo, aunque siempre han existido rumores de que el futuro de los xenomorfos pudiera estar tanto en la televisión como en el terreno de los videojuegos, campo en el que gozan de especial popularidad.

Ahora, la cuenta de instagram relacionada de forma oficial con la franquicia, @alienanthology está publicando una serie de entradas (de momento solamente son tres, aunque se dice que serán 6) en las que deja claro que algo de movimiento está habiendo de cara a 2019, momento en el que dicen los teasers que se expandirá el “Universo Alien”

Que entre los hashtaghs figure #AmandaRipley parece apuntar directamente al terreno de los videojuegos, ya que Amanda, la hija de la Teniente Ripley, era la protagonista del comentadísimo juego Alien: Isolation. Sin embargo, ya que 2019 marca los 40 años del estreno de la película de Ridley Scott, las posibilidades se multiplican.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.