‘Los Mercenarios’ seguirán sin Sylvester Stallone

Sylvester Stallone abandona el proyecto de 'Los Mercenarios 4' tras diferencias creativas con el productor de la saga, Avi Lerner

Por
01 de abril de 2017

Según varios medios como Deadline, Stallone habría abandonado la franquicia que creó hace unos años, cuando en 2010 produjo, escribió, dirigió y protagonizó Los Mercenarios, el retorno por la puerta grande de varias estrellas del cine de acción de décadas pasadas.

La ruptura habría venido dada por diferencias creativas, en las que Stallone habría manifestado su preocupación ante la poca calidad que estaban tomando los proyectos de secuela y discutiendo con el productor Avi Lerner. Al parecer, ni actor ni productor se ponían de acuerdo en torno al guion o al actor que debería dirigir la entrega tras Patrick Hughes, así como a la empresa de efectos que debía contratarse. Todo esto ha hecho que Stallone abandone la franquicia renunciando a un sueldo de 20 millones de dólares.

Sin embargo, como señala el portal americano, esta no sería la primera vez que Stallone y Lerner terminan discutiendo y distanciándose temporalmente.

¿Y este cartel? ¿entonces Stallone saldrá en ‘Los Mercenarios 4’?

Un misterioso cartel aparecido en Cannes podría esconder el futuro de la franquicia de 'Los Mercenarios', incluyendo su sorprendente reparto

Schwarzenegger también abandona ‘Los mercenarios 4’

'Esta saga no existe sin Stallone', afirma el cachas austríaco-estadounidense, quien abandona en solidaridad con su compañero

‘Los mercenarios 4’ acabará la saga en 2018

La nostalgia por la acción testosterónica de los 80 terminará con la cuarta entrega de la saga. ¿Conseguirá Stallone que Steven Seagal se apunte al fin de fiesta?

Vídeo del día: Arnold Schwarzenegger vuelve a todas sus películas

'Volveré' es algo que le gusta mucho decir a Arnold Schwarzenegger, siempre con intención de cumplirlo. En menos de seis minutos puede regresar a toda su filmografía.