'Los mercenarios 4' acabará la saga en 2018

La nostalgia por la acción testosterónica de los 80 terminará con la cuarta entrega de la saga. ¿Conseguirá Stallone que Steven Seagal se apunte al fin de fiesta?
'Los mercenarios 4' acabará la saga en 2018
'Los mercenarios 4' acabará la saga en 2018
'Los mercenarios 4' acabará la saga en 2018

Sylvester Stallone tendrá 72 años cuando la saga Los mercenarios llegue a su fin. Será en 2018, fecha prevista de estreno para Los mercenarios 4, la última entrega del serial nostálgico de las películas de acción de los años 80. Así lo anuncia The Hollywood Reporter al comunicar que la distribuidora alemana Splendid Film se ha hecho con los derechos del filme para su exhibición en el país germano, donde las anteriores entregas de la franquicia han tenido muy buen recibimiento.

Con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo mediante tres películas, la saga Los mercenarios se ha hecho un hueco significativo en el imaginario del cine de acción de esta década trayendo de vuelta a viejas glorias todavía con testosterona suficiente como para dar buenos puñetazos y vaciar varios cargadores en el cuerpo de sus enemigos.

Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li no se han perdido, de momento, ninguna entrega de una franquicia por la que también han pasado Bruce Willis, Mickey Rourke, Steve Austin, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Ronda Rousey... incluso Kelsey Grammer. Todavía no sabemos qué nombres estarán en la despedida, pero hace tiempo Stallone comentó que Jack Nicholson sería su primera elección como villano. Queda por ver si la salud del actor le permite considerar la propuesta, y si 'Sly' es capaz de saldar otra cuenta pendiente de la saga: conseguir que participe Steven Seagal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento