Los memes que ha originado el nuevo retraso en el estreno de 'Tenet'

Internet vuelve a hacer de las suyas ante las descorazonadoras noticias sobre el estreno de la esperada película de Christopher Nolan.
Tenet
Tenet
Tenet

La fecha marcada en rojo en el calendario: Tenet de Christopher Nolan debía estrenarse inicialmente en los cines de (casi) todo el mundo el 17 de julio. No pudo ser. Otra vez la maldita pandemia. Luego se pasó al 31 de julio, después al 12 de agosto y ahora incluso se habla de posponer su estreno de manera indefinida.

¿Tal vez el 28 de agosto en España y otros países? Un enigma. Esperando a que la situación mejore y la mayoría de cines puedan reabrir, o algún otro tipo de estrategia de estreno por parte de Warner Bros., lo cierto es que la superproducción de Nolan necesitaría al menos una recaudación de 800 millones de dólares para amortizar su presupuesto, gastos de promoción y considerarse un éxito lo suficientemente rentable.

Y al director también le gustaría que su película fuera la abanderada del regreso en masa de los espectadores a los cines. Un hito de la era poscovid. De lo que no hay lugar para la duda es que sería inconcebible que Tenet no tuviera la oportunidad de poder disfrutarse primero en la gran pantalla.

Pero las noticias que nos llegan, de momento, solo hacen referencias a nuevas cancelaciones y los fans están (estamos) impacientes por verla. Para hacer la espera más llevadera los internautas han tirado de humor e ingenio, en forma de memes.

"Llegados a este punto Tenet debería cambiar de título"

"Cuando finalmente consigas ver Tenet en los cines"

"Con el retraso indefinido, Warner Bros. debería poner "DESCONOCIDO" como fecha de estreno en el póster"

"¡Maldita sea! Acabo de hacer 500 pedidos de esto"

"Yo cuando se anunció por primera vez el estreno de Tenet vs. yo cuando finalmente logre verla"

"Mi teoría: Tenet no es real, es solo un tráiler y el problema es que inevitablemente no puede estrenarse. Es marketing para hacerte volar la cabeza sobre una meta-película y lo mejor que ha hecho Nolan jamás".

"Cuatro cosas que son interminables"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento