Los mejores pósters de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no son oficiales

Más de una docena de diseños alternativos que mantienen la misma tónica sobre el regreso de George Miller a la saga postapocalítpica: esto va a ser muy grande.

Por
01 de abril de 2015

No nos entiendas mal. Nos encantan prácticamente todos los materiales oficiales que se han publicado de Mad Max: Furia en la carretera, de forma especial los tráilers como el último, que ha salido acompañado de un póster digno de flechazo automático. No obstante, los diseñadores de Poster Posse siempre se aplican al máximo cuando deciden homenajear un próximo estreno con carteles y opciones gráficas alternativas, por lo que su aproximación a la película de George Miller era poco menos que imprescindible. Y sus artistas habituales no han decepcionado ni lo más mínimos. Somos incapaces de elegir cuál de sus propuestas es mejor. Ahora sólo esperamos que la película esté a la altura de las expectativas levantadas.

Simon Delart
Orlando Arocena
Luke Butland
Kazoo Mori
Joe Vetoe
Harlan Elam
Andy Fairhurst
Arian Noveir
Daniel Nash
Rodolfo Reyes
Matt Needle
Ben McLeod
The Dark Inker
Rich Davies
Kazoo Mori
Salvador Anguiano
John Aslarona
Scott Hopko
Berkay Daglar

Mad Max: Furia en la carretera se estrena el 15 de mayo.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.