Los mejores póster de ‘Ant-Man’ no son oficiales

Menos mal que están los diseñadores alternativos para llevar al superhéroe minúsculo allá donde los carteles oficiales de Marvel no se atreven a llegar.

Por
02 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • La campaña de promoción de Marvel Studios de Ant-Man ha tenido ideas brillantes y otras no tanto. Los grandes estudios, con sus inversiones millonarias en publicidad, nos tienen acostumbrados a una cal y otra de arena, pero los que nunca fallan son los diseñadores aglutinados en Poster Posse, donde cada cierto tiempo eligen un blockbuster inminente para dar rienda suelta a su creatividad y, por lo general, dejar a los diseños oficiales de turno muy por debajo de sus más libres y atrevidas propuestas gráficas. En el pasado hemos disfrutado con sus trabajos para Godzilla, Guardianes de la galaxia, Chappie y Mad Max: Furia en la carretera. Ahora le ha llegado el turno al estreno superheroico más minúsculo y, a la vez, poderoso del verano: el Hombre Hormiga de Marvel, interpretado por Paul Rudd en compañía de Evangeline Lilly y Michael Douglas. Así han jugado con su escala los diseñadores de estos carteles no oficiales.

    Orlando Arocena
    Berkay Daglar
    Rich Davies
    Rodolfo Reyes
    The Dark Inker
    Sharm Muruigah
    Andrew Swainson
    Salvador Anguiano
    Doaly
    Matt Needle
    Berkay Daglar
    Ben Mcleod
    Doaly
    Orlando Arocena
    Luke Butland
    Simon Delart
    Thomas Walker

    Ant-Man se estrena el 24 de julio.

    ¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

    'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

    Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

    Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

    ‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

    Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

    Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

    Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.