GIF Harington: Los mejores GIFs de Kit Harington

'Juego de tronos', 'Pompeya' o 'The Eternals': celebramos el 33 cumpleaños del actor británico.

Por
26 de diciembre de 2019

A sus 25 años, Kit Harington entraba en las salas de estar de todas las casas del mundo gracias a su papel dentro de la familia Stark en Juego de tronos. La serie terminaba este mismo año, pero el actor británico se consagraba con uno de los papeles más importantes de la temporada final, que bien le ha valido su propia nominación al Globo de Oro.

Este gran rol le permitiría darse a conocer también en la gran pantalla en 2012 como el personaje de Vincent con Silent Hill: Revelación 3D, quién nos diría tan solo casi ocho años después que el británico sería uno de los actores más reconocidos en la actualidad. Tras esta, llegaría en 2014 otra gran oportunidad con la Pompeya de Paul W.S. Anderson, un film que pese a sus malas críticas puso en boca de todos al intérprete, para bien o para mal.

Después llegarían muchas otras películas como El séptimo hijo, The Death and Life of John F. Donovan, Doble identidad: Jaque al MI5 o Brimstone. La hija del predicador, además de poner su voz a Eret en las películas de animación de Cómo entrenar a tu dragón. En la actualidad, en actor tiene entre manos otro gran proyecto como es su participación, y reencuentro con Richard Madden, en la película de Marvel The Eternals. A sus 33 años, el actor ya es una de las jóvenes promesas del cine actual. Con motivo de su cumpleaños, recogemos algunos de los GIFs más divertidos (y sexys) del actor inglés: